Entrevistas
Por Editor , 4 de julio de 2017

Entrevista completa Diego Hernández, presidente de Sonami

Compartir

Diego Hernández, presidente de la Sociedad Nacional de Minería (SONAMI), estuvo en Reporte Minero donde criticó duramente el Informe de Productividad emitido por la Comisión Nacional de Productividad mandatada por el Gobierno para hacer recomendaciones para la Gran Minería del Cobre.

“El Informe de Productividad partió como un esfuerzo legítimo y necesario, pero tiene algunas trampas”, dijo el líder empresarial en el canal 24 Horas.

En este video adjunto, la versión completa de la entrevista, donde habla también del documento elaborado por la SONAMI “Fundamentos y Desafíos para el Desarrollo Minero en Chile”, donde se proponen una serie de acciones para el sector, sobre todo en esta época de campaña electoral.

Para ver los capítulos de Reporte Minero también visita:  http://www.24horas.cl/programas/reporteminero

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel