CESCO WEEK 2024

Cesco Week es uno de los principales eventos mineros del cobre a nivel global, que cada año reúne a las más altas autoridades y líderes de la industria.
ExpoEnami
Por Editor , 18 de octubre de 2017

Portal “Minería Abierta” será presentado en la jornada de cierre de ExpoEnami 2017

Compartir

En la agenda de la jornada de clausura de la ExpoEnami 2017, una de las actividades destacadas es la presentación del nuevo portal “Minería Abierta”, el portal web multifuncional que tiene como objetivo entregar información de la industria de manera sencilla y rápida a todos los actores del rubro.

La actividad a cargo del subsecretario Erich Schnake está programada para este miércoles 18 a las 12:15 horas, en el recinto ferial montado en el Parque Pedro de Valdivia en La Serena.

El tercer y último día de la feria de la pequeña y mediana minería comenzará a las 11 horas con la conferencia “Proyecto Minero de Ley III”, con Igor Díaz,  seremi de Minería de Coquimbo. A las 11:45, el equipo de Dassault Systemes presentará la charla “Clave de éxito 2. Valorización permanente de mi yacimiento”, donde se abordarán temáticas como la topografía básica y el 3D. Por la tarde, a las 15:00 horas, Gildemeister pondrá sobre la mesa un tema en boga, con la ponencia “Uso del cobre en autos eléctricos, una oportunidad para Chile”.

Durante toda la jornada, los asistentes podrán seguir visitando los stands de los más de 60 expositores que estarán exhibiendo las últimas tendencias en productos y servicios mineros y el área externa con maquinaria de primer nivel.

La entrada general tiene un valor de $2.000, mientras que el costo para estudiantes, personas con discapacidad y tercera edad es de $500. Todo lo recaudado por concepto de entradas irá en beneficio de la Sexta Compañía de Bomberos de La Serena.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel