Expomin 2018

Agostino Mattoli: “EXPOMIN claramente cumple con las expectativas de proyección internacional de nuestra empresa”

Encuentra a Prowinch en el Hall 1 Stand U04

Establecido desde 1995 en Chile, Prowinch desarrolla, fabrica y distribuye cabrestantes, malacates, tecles, polipastos y todos los equipos y accesorios relacionados con sucursales en Chile, Estados Unidos, Colombia, México, Costa Rica y El Salvador.

Así lo explica el Gerente General de la empresa, Agostino Mattoli C., quien agrega que “ofrecemos múltiples líneas de cabrestantes y equipos de izaje para diferentes industrias, tales como soluciones especiales hechas a medida y todos los equipos de izaje necesarios para usar desde aplicaciones tipo hobbies hasta equipos profesionales de trabajo pesado”.

“La calidad y la seguridad son nuestra principal prioridad y es por eso que todos nuestros procesos están certificados bajo la última certificación del sistema de gestión de calidad ISO 9001: 2015 y todos nuestros productos cumplen con el estándar ASME / ANSI de los EE. UU. Correspondiente”, menciona.
Además, menciona que en Prowinch “encontrará el producto, el asesoramiento y la respuesta necesaria para resolver de la forma más eficiente su necesidad de izaje, con productos y servicios certificados y garantizados. Además de un equipo técnico con experiencia para proporcionar soporte y servicio de mantenimiento y reparación”.

En cuanto a las novedades en EXPOMIN 2018, el alto ejecutivo indica que “este año presentaremos nuestra línea de Winches de Tamaño Compacto, con controles de última generación. Estos equipos tienen un tamaño reducido y sus capacidades van desde 600 kilos hasta 30 toneladas”.

En ese sentido, precisa que “los nuevos Pupitres de control de estos equipos son capaces de monitorear todos los parámetros de los Winches como por ejemplo; velocidad del gancho, distancia recorrida, temperatura de los componentes, consumo corriente, estabilidad de la carga, medición de la carga en tiempo real, etc. Además permite controlar y automatizar funciones como; limites de recorrido, velocidades límite, rampas de aceleración, activación de frenos de emergencias, etc”.

Mattoli explica que “estos equipos son utilizados a lo largo de todo los procesos de la minería, para izar cargas o personal en piques profundos, para maniobrar contrapesos, cambiar correas transportadoras, mantenimiento de molinos, etc”.

A su vez, también da cuenta de la proyección internacional de su empresa al participar en la principal feria minera de Latinoamérica, afirmando que “Prowinch es una empresa que nació en Chile para luego expandirse por todo América. Actualmente su casa Matriz se encuentra en Miami y tiene sucursales y/o representantes en varios países del continente. Muchos clientes nuestros, de distintos lugares de América, nos vienen a visitar durante la feria por lo que claramente cumple con las expectativas de proyección internacional y abre oportunidades tanto para nosotros en Chile como como para nuestras sucursales en el exterior”.

El ejecutivo concluye, arguyendo que “para nosotros es imprescindible estar presentes en Expomin, lo hemos hecho en todas las versiones en los últimos 10 años y nuestra experiencia ha sido siempre muy satisfactoria. Más allá de los resultados comerciales inmediatos que se producen, esta feria nos ha permitido sintonizarnos con las necesidades reales de nuestros clientes, lo que ha derivado en el desarrollo de nuevos productos y soluciones, las mismas que estamos presentando en esta versión de la feria”.

Fuente: Expomin.cl

TAGS: expomin   EXPOMIN 2018   Prowinch   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS