Expomin 2018

Epiroc presentará Mobilaris en Expomin 2018

Puedes encontrar esta novedad en la zona exterior en su grand stand F10 F12

El Director Gerente de Epiroc Chile, Charlie Ekberg, anunció en exclusiva que la empresa sueca, parte del grupo Atlas Copco, presentará en Expomin 2018 la herramienta de gestión de la información de posicionamiento de personas y equipos para minería subterránea, Mobilaris Mining Intelligence.

Esta herramienta busca mejorar la productividad y seguridad en el negocio minero. Mobilaris aporta a la toma de decisiones, enfocado en incrementar los índices de productividad y seguridad, utilizando herramientas de posicionamiento de personas, equipos y dispositivos, además de visualizar los sectores productivos en tiempo real y en un potente componente en 3 dimensiones.

Ekberg resaltó que el desafío de Epiroc para 2018 es seguir entregando productos que mejoren la seguridad de las operaciones y, a su vez, aumenten la productividad de nuestros clientes. “Mobilaris cumple con esta apuesta, ya que integra información de las máquinas con el control de calidad y estadísticas del funcionamiento de las máquinas y la integración del control de la producción/planificación, entre otros”.

El Director Gerente de Epiroc agregó que “Expomin 2018 es un escenario estratégico para nuestra apuesta comercial en 2018, estaremos presentes con un gran stand en la zona exterior F10-F12, mostrando Mobilaris y otras herramientas y tecnologías claves para mejorar los procesos y agregar valor al negocio de nuestros clientes”.

TAGS: epiroc   expomin   EXPOMIN 2018   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS