Expomin 2018

Vicsa Safety estuvo presente en Expomin 2018

Mario Solar nos contó en exclusiva todas las novedades de la marca para este año.

Pese que la minería presenta bajos índices de accidentes laborales, someterse a procesos de pirometalurgia, lixiviación del cobre, entre otros, expone al trabajador a sufrir un accidente de graves características.

Utilizar ropa adecuada disminuye el grado de exposición y protege al trabajador del ambiente externo. Además podría disminuir la gravedad de las lesiones en caso de accidente.

HardWork es un línea de vestuario tecnológica, que permite total impermeabilización y protección antiácida e incluso cuenta con la incorporación de un GPS en una de sus prendas que se activa ante una emergencia para obtener la ubicación del trabajador.

Aquellas empresas mineras que adquieran productos para la protección de sus trabajadores, deben exigir el certificado de conformidad del producto o la resolución exenta de incorporación al registro que es emitida por el ISP y que reconoce su certificación internacional.

TAGS: expomin   EXPOMIN 2018   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS