Expomin 2018
Por Reporte Minero , 4 de mayo de 2018

Mira lo que presentó ABB en Expomin 2018

Compartir

Una exitosa participación tuvo ABB en la feria de minería más grande de Latinoamérica.

ABB en Chile fue uno de los stands más visitados de Expomin. La tecnología vanguardista que está orientada a incrementar la productividad, ABB Ability™ acaparó toda la atención de los visitantes. 

La flexibilidad de sus soluciones se adaptan a las necesidades

Ver más

El nuevo cargador rápido Terra HP tiene una potencia de 350 kW

Ver más

La digitalización es un proceso fundamental para prevenir fallas

Ver más

Las nuevas tecnologías en lubricantes, permiten un ahorro cercano al 3% de combustible, además de extender la vida útil de los equipos mineros.

Ver más

Reporte Minero fue el medio oficial de #Expomin2018

Ver más

Diego Hernández, Markus Leinonen y Juan Carlos Olivares en exclusiva para Reporte Minero

Ver más

La firma parte del grupo Atlas Copco, cerró su exitosa participación en Expomin 2018 recibiendo el premio al “Mejor stand exterior desde 200m2”.

Ver más

Centro de Pilotaje para validar y certificar procesos mineros del Norte

Ver más

Hoy por las pantallas de Canal 24 horas, el canal de cable más visto en Chile.

Ver más

La compañía ya desarrolla Central Teno, el primer proyecto de su naturaleza de generación en base a gas licuado del país.

Ver más

La empresa de comunicaciones presentó un amplio portafolio de soluciones tecnológicas e innovadoras en materia de Gestión Remota

Ver más

Entrevista exclusiva con Marcelo Schumacker

Ver más

Epiroc exhibió en Expomin su completo portafolio de equipos para minería subterránea y de superficie junto a una serie de nuevos avances en telemática y automatización, tecnologías que son claves para el futuro de la minería.

Ver más

En una entrevista exclusiva para Reporte Minero, el director ejecutivo de Expomin 2018 entregó su balance

Ver más

Mario Solar nos contó en exclusiva todas las novedades de la marca para este año.

Ver más

Calidad y tradición familiar presente desde 1923.

Ver más

Puedes encontrar esta novedad en la zona exterior en su grand stand F10 F12

Ver más

Encuéntralos en el Hall 3 Stand J10

Ver más

Utilizar ropa adecuada disminuye el grado de exposición y protege al trabajador del ambiente externo

Ver más

La instancia que reúne a todos los trabajadores de la empresa es un encuentro de agradecimiento y valoración por parte de la familia Trotter a la labor y el nivel de maestría que han alcanzado sus colaboradores.

Ver más

En la undécima oportunidad que se presenta en Expomin 2018, ABB exhibirá su actual respuesta a los desafíos que está generando la optimización de procesos y la tendencia a la digitalización de los controles, gestión y operación de los mismos.

Ver más

Durante un desayuno con profesoniales de Engie Energía, ABB en Chile dio a conocer las eficientes tecnologías que posee.

Ver más

A LA ALIANZA PÚBLICO PRIVADA, QUE LAS EMPRESAS ENEX, YPF, TOTAL, Y ESMAX INICIARON EN 2017, SE ACABAN DE INCORPORAR DERCO, RTC (GILDEMEISTER), LIQUI MOLY Y LUVAL. CON ESTO, LA AGRUPACIÓN AUMENTA A 49% SU PARTICIPACIÓN DE MERCADO.

Ver más

ABB suministrará a QEV Filipinas, una empresa emergente de movilidad eléctrica local, 200 estaciones de carga rápida de corriente continua multi-estándar Terra 53 para vehículos eléctricos durante los próximos tres años.

Ver más

La empresa que probee de tecnologías de electrificación y soluciones de carga de vehículos eléctricos será el auspiciador oficial de la Fórmula E

Ver más

Con el acuerdo entre SQM y Corfo, se pretende aumentar la cuota de producción de carbonato de litio en el país y tener un rol protagónico en la electromovilidad

Ver más

Los representantes de la minera no metálica entregaron una propuesta donde se comprometen a que el Grupo Pampa pierde el control del directorio y que al menos uno de los directores sea independiente

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel