Expomin 2023
Por Matías Vera , 10 de abril de 2023 | 11:11

Equans tiene nuevo director de Operaciones en la Zona Norte del país

Compartir

Patricio Stavros Varas fue nombrado nuevo director de Operaciones en la Zona Norte de Chile para Equans. Con una larga trayectoria en áreas de mantenimiento de industrias mineras y energéticas será rostro en EXPOMIN.

Patricio Stavros fue integrado como director de Operaciones en la Zona Norte de Chile para Equans, con el objetivo de reforzar su presencia y estrategia en minería. La empresa que ofrece servicios multi-técnicos, y tiene presencia en más de 17 países, cuenta en Chile con cuatro mil colaboradores en las 25 faenas que están a lo largo del país. 

El CEO de Equans, Christian Díaz, expresó que “Patricio se incorpora con la misión de seguir garantizando la excelencia y continuidad operacional de todos nuestros contratos del norte y rubro”. 

Por su parte, el nuevo director de Operaciones, Patricio Stavros, sostuvo que “liderar las operaciones en el norte de Chile nos va a permitir tener una gestión común entre todos nuestros contratos, asegurando la mejor experiencia para nuestros clientes”. 

Para cumplir sus objetivos de posicionamiento minero, Stavros será el presentador oficial EXPOMIN 2023.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel