Exponor

Video: Innovaciones y números azules, el recuento de la Exponor 2017

La versión Exponor 2017 estuvo cargada de novedades y dejó números azules. La mega exhibición tuvo como principales protagonistas las soluciones tecnológicas e innovaciones que ofrece la industria proveedora minera y generó negocios por 800 millones de dólares

Entre las novedades destacaron el camión de extracción 797F y un bote teledirigido ideal para el monitoreo de relaves. Además, el programa "Lanza tu innovación” reunió a emprendedores que aportan soluciones en materia de capacitación, big data, seguridad y productividad.

Para la versión 2019, el país invitado será China. La meta de la organización es generar negocios por un monto 10% mayor al de esta edición.

Acá, el recuento de Reporte Minero de las actividades de la semana organizada por la Asociación de Industriales de Antofagasta.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS