Infografías

Infografía: En qué consiste la formulación de cargos presentada contra ENEL y CGE

En esta infografía preparada por el Ministerio de Energía, se explica en qué consiste la formulación de cargos anunciada por la cartera y la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) contra ENEL y CGE debido a los últimos cortes de luz producidos en Santiago.

Sumado al corte prolongado del servicio, tras la nevazón del sábado 15 de julio, las autoridades han señalado que las firmas son responsables además de "entregar información presuntamente incompleta y errónea".

La formulación de cargos es un proceso independiente de las compensaciones voluntarias ofrecidas por las empresas eléctricas, remarcaron desde el Gobierno.

infoenergia

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS