Mujer Minera

Camila Pinto, la joven estudiante de Beauchef que recibió la Beca “Mujer Minera 2017”

En la Cena Anual de la Minería de la Sociedad Nacional de la Minería (Sonami) no sólo estuvieron presentes empresarios, autoridades de Gobierno encabezados por la Presidenta Michelle Bachelet y trabajadores del sector.

El evento también fue una oportunidad para reconocimientos y uno de ellos fue la beca “Mujer Minera 2017”, entregada por la Fundación Sociedad Nacional de Minería a la estudiante Camila Pinto.

La joven está en la carrera de Ingeniería de Minas de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, en el tradicional campus Beauchef, y en conversación con Reporte Minero cuenta cuál es su mirada como mujer y joven respecto al mundo de la minería.

 

TAGS: camila pinto   ingenieria   minera   mineria   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS