Noticias
Por Editor , 30 de marzo de 2017

Con energía y nueva web, Reporte Minero lanza su temporada 2017

Compartir

Acercar los temas de la minería a la ciudadanía sigue siendo el leit motiv de Reporte Minero, que este jueves 6 de abril comenzó su cuarta temporada en las pantallas del canal 24 Horas.

El espacio conducido por el periodista Nicolás Vial va en directo todos los jueves a las 16:30 horas, y tendrá retransmisiones durante el fin de semana.

Además, desde este año, Reporte Minero sumará a su cobertura en minería todos los temas de energía y sustentabilidad, ampliando la mirada en torno a estas industrias claves en el desarrollo económico y social del país.

La otra gran novedad de este 2017 es el renovado sitio web de Reporte Minero, reporteminero.cl, donde estarán los capítulos de cada semana, las historias de las temporadas anteriores, más la actualización diaria que nuestros lectores requieren.

Desde Reporte Minero.cl buscaremos conectarnos con la comunidad interesada en los temas de minería y energía, a través de una propuesta visual, opinante y cercana, y donde tendrán un espacio primordial el video y la infografía. Noticias sobre nuevos ejecutivos, los innovadores, las tecnologías y la Responsabilidad Social Minera podrán ser encontradas en nuestro portal.

La invitación es a seguirnos en todas nuestras plataformas.

≥ Facebook: https://www.facebook.com/reporteminero/

≥ Twitter: https://twitter.com/ReporteMinero

≥ YouTube: http://bit.ly/2oq3axM

≥ LinkedIn: http://bit.ly/2naavB4

Reporte Minero es un programa de Visual Producciones, un equipo movido por la pasión por informar y que busca abrir la televisión a temáticas de mayor compromiso empresarial y desarrollo sostenible.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel