Noticias
Por Editor , 31 de mayo de 2017

#Energía Presidencial: Las primeras preguntas a los candidatos

Compartir

SE DIJO EN REPORTE MINERO

Annie Dufey, Líder en Políticas sobre Energía y Clima EBP Chile, explica en este video cuáles son las primeras preguntas que la ciudadanía ha formulado a los candidatos presidenciales a través de la plataforma Energía Presidencial.

Energía Presidencial tiene como objetivo recoger de la ciudadanía cuáles son los temas prioritarios que debe contemplar el programa de los candidatos presidenciales en materia energética y emplazar a los aspirantes a La Moneda a mostrar sus cartas en esta área clave para el desarrollo del país.

Temas como pasar a una energía 2.0, la biomasa sustentable, transporte, cambio climático y la mirada indígena figuran entre las primeras inquietudes para marcar presencia en el debate plantea Annie Dufey en el video que encabeza esta nota.

 

Pregunta con #ReporteMinero

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel