Noticias
Por Editor , 8 de mayo de 2017

Video: 3 noticias claves de la agenda minera y energética

Compartir

► Entre octubre y noviembre, comenzará a operar la interconexión eléctrica entre los sistemas del Norte Grande y Central. Según el Ministerio de Energía, la iniciativa ya alcanza un 80% de avance y demandará una inversión de US$ 700 millones de dólares.

► Chile-China avanza en cooperación con el sector minero, mediante la firma de los servicios geológicos de ambos países de un acuerdo de cooperación científica en materias geológicas. Este es el primer convenio tras la visita del subsecretario Erich Schnake a Beijing.

► Con un exitoso balance culminó la postulación de proyectos al programa Reconocimiento de Recursos y/o Reserva de ENAMI. El concurso finalizó con un total de 74 postulaciones entre Tocopilla y Rancagua, 76% más que 2016.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel