Noticias
Por Editor , 1 de agosto de 2017

En Networking presentan a nuevo asociado de Aprimin: The Chemours Company Chile

Compartir

Altos ejecutivos representantes de las empresas asociadas de la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (Aprimin) asistieron al Networking “Club de la Minería” de julio, oportunidad en que se dio la bienvenida a una nueva empresa asociada: The Chemours Company Chile Ltda.

En la ocasión, además, el Director Sponsor Comité de Productividad de Aprimin, Roberto Lecaros, comentó a los asistentes las 35 propuestas para Mejoramiento de Productividad en la Minería elaboradas por la entidad. Estas recomendaciones están divididas en acreditación, seguridad, planificación de la gestión del mantenimiento y la gestión de los recursos.

En el networking, dos de las empresas socias de Aprimin presentaron su core business. La primera fue Sika, a través del gerente de Negocios Carlos Muñoz, y Amec Foster Wheeler, a cargo de su Gerente de Desarrollo de Negocios, Marco Merino.

Asimismo, Jorge Cantallopts (en la foto), Director de Estudios y Políticas Públicas de la Comisión Chilena del Cobre (Cochilco) se refirió a la  “Cartera de Proyectos de Inversión Minera en Chile”, con un detallado análisis del escenario actual y tendencias 2017-2018 en la industria minera de Chile.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel