CESCO WEEK 2024

Cesco Week es uno de los principales eventos mineros del cobre a nivel global, que cada año reúne a las más altas autoridades y líderes de la industria.
Noticias
Por Editor , 9 de noviembre de 2017

Codelco vuelve a liderar sector minero en ranking de reputación corporativa Merco

Compartir

Codelco se ubicó en el noveno lugar del Monitor de Reputación Corporativa (Merco)lideró el ranking del sector minero por séptimo año consecutivo.

El gerente de Comunicaciones y Asuntos Públicos de l estatal, Juan José Tohá, aseguró que el resultado de la Corporación representa "un valioso indicador de la positiva valoración que el público hace de nuestro compromiso con la transparencia y nuestra decisión corporativa de informar con responsabilidad nuestras actuaciones".

Asimismo, tanto el presidente ejecutivo, Nelson Pizarro, como el presidente del directorio de la compañía, Óscar Landerretche, fueron escogidos dentro de los 25 mejores líderes del país, en los puestos 11 y 22 respectivamente.

Codelco es la única compañía de la industria extractiva que ha alcanzado el top ten de Merco. "Esto, sumado a la excelente posición de nuestros dos principales voceros, demuestra que la ciudadanía aprecia la gestión de esta administración y de esta compañía que pertenece a todos los chilenos y chilenas", enfatizó el gerente de Comunicaciones tras recibir el premio.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel