Noticias

ELEVA y CCM desarrollan "Seminario Internacional Talento y Minería del Futuro"

Este miércoles 29 de noviembre se desarrollará el Seminario Internacional Talento y Minería del Futuro: Desafío de Transformación para la Formación Técnica. Este evento es organizado por ELEVA, Plataforma de Transferencia Técnico Profesional en Minería y el Consejo de Competencias Mineras (CCM).

En la actividad se presentará el Estudio de Fuerza Laboral de la Gran Minería Chilena 2017 - 2026, que entrega información actualizada sobre las necesidades de talento del sector. Además, el encuentro contará con la presencia de expertos nacionales como internacionales que debatirán sobre la transformación de la Formación Técnica Profesional y se presentarán diversas prácticas innovadoras orintadas al aprendizaje y la formación que han sido utilizadas en liceos técnicos profesionales, instituciones de Educación Superior, entre otros.

Una de las presentaciones será la de Joaquín Villarino, presidente ejecutivo del Consejo Minero y presidente alterno del Consejo Directivo Eleva, quien mostrará los avances y las proyecciones del CCM y explicará cuál es la estrategia sectorial para formar el talento del futuro.

La cita es a las 8:30 am en la Fundación Chile, ubicada en Avenida Parque Antonio Rabat Sur 6165, en la comuna de Vitacura, contarán con buses de acercamiento desde Escuela Militar, incluye almuerzo y su hora de término es a las 17:30 horas.

TAGS: minería   seminario   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS