Noticias

Epiroc Chile inaugura nueva sucursal en Copiapó

La compañía, que comenzó sus operaciones como empresa filial de Atlas Copco, espera ofrecer soluciones mucho más rápidas en su nueva sucursal

Con el objetivo de adecuarse al crecimiento del negocio y de entregar un mejor servicio de pre y post venta a sus clientes de la zona, Epiroc, parte del grupo Atlas Copco, abrió una nueva sucursal en la ciudad de Copiapó.

El evento de inauguración contó con la presencia de los principales clientes de la región de Atacama, que desde ahora tendrán un nuevo espacio e infraestructura para que la compañía continúe respondiendo a sus necesidades de venta de equipos, servicio posventa y asesoría técnica en terreno, así como la entrega de capacitación.

El director gerente de Epiroc Chile, afirmó que “Estamos muy contentos y orgullosos de que después de más de 20 años en la antigua sucursal, estemos inaugurando esta nueva sucursal, que representa la nueva imagen de Epiroc y una nueva etapa en la relación con nuestros clientes de la zona. Epiroc nació para brindar productos y soluciones innovadores especialmente al área minera y es lo que estamos reafirmando con este nuevo espacio diseñado especialmente para nuestros clientes”.

Las dependencias contarán con 150 metros destinados al taller de reparaciones de componentes de superficie, subterráneo, COP’s y martillos hidráulicos. Además, contará con una sala de capacitación de personal, oficinas comerciales y bodegas de tránsito para una rápida respuesta a los requerimientos de sus clientes.

Desde el 1 de diciembre de este año Epiroc, comenzó sus operaciones como una empresa filial de Atlas Copco, con el objetivo de dedicarse exclusivamente a los clientes de minería y obras civiles y Atlas Copco, por su parte, atenderá el mercado industrial. Con esta división se asegura que ambas compañías tengan las mejores oportunidades de crecimiento en sus respectivos segmentos de mercado.

TAGS: copiapó   epiroc   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS