Noticias

Networking “Club de la Minería” inició su temporada 2018

En la foto (De Izq. a Der.) Juan Carlos Olivares, Director Ejecutivo Aprimin; Iván Bentue, Gerente Comercial de Medios Regionales; Marcelo Lorca, Sub-Gerente Comercial de Moly-Cop; Marcela López, Sub Gerente de Administración y Finanzas Reliper; Pascual Veiga, Past President Aprimin; Marcel Araya, Sub Gerente de Ventas Reliper; Andrés Costa, Director Aprimin y Juan Carlos Becerra, Director Aprimin.
En el encuentro organizado por APRIMIN, empresas socias presentaron sus trayectorias de negocios

Más de 100 altos ejecutivos e invitados especiales asistieron al primer Networking “Club de la Minería” realizado en Santiago por la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería, Aprimin.

Como es habitual, al inicio de la jornada Juan Carlos Olivares, Director Ejecutivo Aprimin, destacó las distintas reuniones y actividades que se han llevado a cabo en el mes de marzo, además de informar sobre la participación que tendrá Aprimin en la próxima versión de Expomin 2018, cuyo stand estará ubicado en el Hall 1N°1-A50.

A continuación fue el turno de las presentaciones de las empresas socias de Aprimin, instancia en la que el Sub-Gerente Comercial de Moly-Cop, Marcelo Lorca, presentó a  la compañía con más de 57 años de historia acompañando el crecimiento minero de Chile y casi 100 años en el mundo.

Luego expusieron en representación de Reliper, Marcela López, Sub Gerente de Administración y Finanzas y Marcel Araya, Sub Gerente de Ventas, quienes repasaron la gran trayectoria de la empresa, la cual se ha posesionado como uno de los principales proveedores industriales, obteniendo ventas anuales por sobre los US$20 MM en la última década.

Finalmente y como invitado externo, Iván Bentue, Gerente Comercial de Medios Regionales, dio a conocer la red de medios multiplataforma con la mayor cobertura en el país.

Concluidas las presentaciones, el evento continuó con un coctel de camaradería, bar abierto y música en vivo.

TAGS: Aprimin   minería   networking   Proveedores   santiago   temporada   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS