Noticias

Epiroc presentó nueva generación en equipamientos y plataformas de automatización

Epiroc exhibió en Expomin su completo portafolio de equipos para minería subterránea y de superficie junto a una serie de nuevos avances en telemática y automatización, tecnologías que son claves para el futuro de la minería.

Epiroc tuvo una exitosa participación en Expomin 2018, cumpliendo con el objetivo de lanzar la nueva marca focalizada en productos de minería e infraestructura del grupo Atlas Copco. La compañía sueca exhibió una amplia gama de maquinarias y servicios enfocados en automatización, mining intelligence y control tele-remoto que buscan aumentar eficiencia y la seguridad en el ámbito minero y obras civiles.

Junto a un equipo de consultores expertos, los visitantes al stand pudieron conocer cómo pueden implementar estas innovaciones en sus operaciones y negocio. Independiente de si se comienza inicialmente recopilando información de la flota, o bien automatizando por completo una operación, siempre se obtendrán grandes ventajas, afirman sus ejecutivos.

El Director Gerente de Epiroc Chile, Charlie Ekberg, expresó que “nuestros compromisos principales son innovación, compromiso y colaboración. Estamos unidos en el desempeño e inspirados por la innovación Esta semana presentamos y compartimos con nuestros clientes, partners y quienes nos visitaron lo último en tecnología teleremota, automatización y telemática como la plataforma Certiq, sistema de control de flota, así como Mobilaris”.

Epiroc Chile cierra su exitosa presentación en Expomin 2018 con el premio al mejor stand en la categoría “Mejor stand exterior desde 200m2” y uno de los más visitados de Expomin 2018.

 

Sobre Epiroc

Epiroc, parte del grupo Atlas Copco, es un socio líder en productividad para las industrias de minería, infraestructura y recursos naturales. La compañía fue fundada en Estocolmo, Suecia, y tiene gente apasionada que apoya y colabora con clientes en más de 150 países.

Epiroc Chile S.A.C. tiene sus oficinas centrales y taller de servicio, centro de distribución y centro de desarrollo de competencias en Santiago y sucursales en Iquique, Calama, Antofagasta y Copiapó. En Chile cuenta con más de 550 colaboradores expertos en equipos, soluciones y servicios de minería.

TAGS: automatización   Epiroc   Generación   plataforma   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS