Noticias
Por Reporte Minero , 21 de abril de 2020

Conoce el seminario web gratuito de desalinización en América Latina

Compartir

El espacio abordará la situación de América Latina en materia de desalinización durante los últimos 10 años

El próximo lunes 27 de abril, Vostock Capital desarrollará el seminario web gratuito “Desalinización en América Latina: estado actual de proyectos”, como una manera de dar a conocer la situación de dicha industria en la región.

La actividad contará con la participación de expertos que comentarán el contexto de desarrollo de la desalinización en América Latina durante los últimos 10 años, sumado al estado actual de los proyectos planificados, aprobados y en estudio más importantes.

Para participar, los interesados deben registrarse en la página desalinitationlatinoamerica.com. Además, cabe destacar que el seminario web es en inglés y se realizará a las 10:00 de la mañana en la zona horaria de Santiago de Chile.

 

La campaña de perforación será ampliada a 7.000m cuando la emergencia sanitaria sea superada

Ver más

Anteriormente, la compañía realizó la entrega de un equipo de detección rápida del Covid-19 para la comuna

Ver más

Opinión de Giovanni Calderón, director ejecutivo de la Agencia de Sustentabilidad y Cambio Climático

Ver más

Desde la organización aportarán 110 cápsulas de seguridad para las unidades de tratamiento intensivo de la Sociedad Chilena de Medicina Intensiva

Ver más

La minera reportó una caída en el EBITDA y un incremento en los costos asociados al transporte de mineral durante el primer trimestre de 2020.

Ver más

El recorrido de la autoridad coincidió con los trabajos de mantenimiento preventivo

Ver más

La alianza busca apoyar a los proveedores y generar oportunidades para el desarrollo de capital humano avanzado para el ecosistema tecnológico minero

Ver más

Ante la suspensión de actividades en terreno, producto del COVID-19, las compañías han puesto el foco en la evaluación de resultados de perforación.

Ver más

Cuatro proyectos de litio en Argentina avanzarán hacia la fase de desarrollo.

Ver más

Los principales objetivos se centran en incentivar a los adolescentes a seguir este camino y a mejorar el equilibrio de género.

Ver más

La entrega de becas por parte de Antofagasta Minerals se implementa desde el 2008 siendo un gran aporte para los estudiantes de la Región.

Ver más

La donación busca reforzar la seguridad del personal de salud

Ver más

La ejecución de esta actividad se realizará entre el 16 y 20 de abril

Ver más

El trabajador de la empresa Saser dio negativo en el examen de PCR

Ver más

10 jóvenes cursarán un programa de estudio validado por el Consejo de Competencias Mineras, lo que les permitirá mejorar su empleabilidad

Ver más

Este tipo de iniciativa releva la importancia del modelo colaborativo que busca asociar proveedores locales con partners internacionales

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel