Noticias
Por Reporte Minero , 29 de julio de 2020

ProChile lanza convocatoria para ser parte del Directorio Digital de Proveedores a la Minería

Compartir

La instancia apoyará a 80 compañías en la elaboración, publicación, distribución y difusión del directorio virtual.

ProChile abrió una convocatoria virtual para ser parte del Directorio Digital de Proveedores a la Minería, espacio que invita a participar a las empresas chilenas exportadoras que cuenten con oferta exportable en el sector Proveedores de Bienes y Servicios para la Minería.

La instancia apoyará a 80 compañías en la elaboración, publicación, distribución y difusión del directorio virtual. Podrán participar las empresas chilenas con calidad de personas jurídicas o personas naturales que tributen en primera categoría.

Al momento de postular, las empresas deben considerar los ingresos anuales del 2018 por ventas y servicios, junto con otras actividades. De este modo, podrán participar las micro empresas que se mantengan en un rango superior a 0 y hasta 2.400 unidades de fomento (UF). A las Pymes se les exigirá entre 2.400 a 100.000 UF. Mientras que a las grandes sobre las 100.001 UF.

Los interesados deben presentar los documentos solicitados por la organización hasta el 02 de agosto a las 23:59 hrs. Para esto, deben completar el formulario de postulación online, junto el con el RUT empresa o cédula de identidad si es persona natural. Por otra parte, se debe enviar una carta de compromiso firmada, al igual que una Declaración Simple de Exportaciones de Servicios.

Para más información sobre esta convocatoria acceder aquí.

 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel