Noticias
Por Reporte Minero , 21 de julio de 2023 | 16:40

Reporte Minero y Energético reúne consejo editorial

Compartir

El objetivo central de este Consejo Editorial es promover el diálogo y la colaboración dentro de las industrias minera y energética.

Reporte Minero y Energético celebra su décimo aniversario con la creación de un Consejo Consultivo Editorial, integrado por expertos del sector minero y energético, con el objetivo de enriquecer la calidad de su cobertura informativa y mantener a su audiencia debidamente informada.

El objetivo central de este Consejo Editorial es promover el diálogo y la colaboración dentro de las industrias minera y energética. La diversidad de perspectivas y especializaciones de sus miembros permitirá enriquecer el debate y ofrecer contenido de alta relevancia y calidad a través de sus diversas plataformas.

Durante su primera reunión y de forma periódica, el Consejo Consultivo Editorial trabajará en conjunto para impulsar los próximos desafíos de Reporte Minero y Energético, tanto en su programación televisiva como radial y en su portal web.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel