Noticias
Por Javiera Pizzoleo , 4 de agosto de 2023 | 10:50

Mine Class liberará cursos para celebrar el Día del Minero y la Minera

Compartir

Entre el 7 y el 11 de agosto, la edtech entregará gratis un curso diferente cada día relacionado al sector.

En conmemoración del Día del Minero y la Minera, Mine Class, la reconocida empresa de e-learning líder en la industria minera, ha decidido rendir homenaje a los trabajadores del sector minero. Del 7 al 11 de agosto, la plataforma ofrecerá una serie de cursos gratuitos, abiertos tanto a los profesionales de la industria como a aquellos interesados en conocer más acerca de este apasionante campo.

El CEO de Mine Class, Claudio Valenzuela, manifestó su compromiso con el desarrollo de la industria minera en Chile, destacando su relevancia para el crecimiento del país: "Comprendemos la importancia crucial de esta industria y creemos firmemente que la capacitación y formación son fundamentales para acercar a las personas a este sector. Asimismo, buscamos apoyar el crecimiento profesional de quienes ya forman parte de nuestra minería", afirmó Valenzuela. 

"Con esta iniciativa de cursos gratuitos, brindamos una excelente oportunidad para que todos puedan acceder a conocimientos especializados de forma gratuita y contribuir al desarrollo de la industria minera en nuestro país", agregó.

Cursos gratuitos:

  • 7 de agosto: "Geología General"
  • 8 de agosto: "Emprende en Minería"
  • 9 de agosto: "Economía de Minerales"
  • 10 de agosto: “Minería a Cielo Abierto”
  • 11 de agosto: "Minería para No Mineros"

Para inscribirse en cualquiera de estos cursos gratuitos, los interesados deben visitar el sitio web de Mine Class y completar un breve formulario que se actualizará diariamente de acuerdo al curso que esté liberado ese día.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel