Noticias
Por Javiera Pizzoleo , 23 de noviembre de 2023 | 12:01

Argentina realiza primera reunión para traspaso con las futuras autoridades en las áreas de Transporte, Energía, Minería y Enacom

Compartir

En el marco del traspaso institucional en las principales áreas del Gabinete nacional, se desarrolló la primera reunión de trabajo entre los funcionarios actuales y los que asumirán.

Las autoridades del gobierno actual de Argentina, se reunieron hoy con el futuro gabinete del presidente electo Javier Gerardo Milei, que asumirá el próximo 10 de diciembre 

La junta se dio en el marco del traspaso institucional en las áreas de Transporte, Energía, Minería y Enacom. 

Al encuentro asistieron el ministro de Transporte, Diego Giuliano; la secretaria de Energía, Flavia Royón; el presidente de ENACOM, Claudio Ambrosini, y la secretaria de Minería, María Fernanda Ávila.

También estuvo presente el futuro ministro junto a su equipo de trabajo técnico: Guillermo Ferraro, Eduardo Rodríguez Chirillo, Sergio Arberche, Tomás Sutton y Franco Mogetta. 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel