Noticias
Por Matías Vera , 30 de noviembre de 2023 | 13:05

¿Quieres hacer tu práctica en SQM? Aquí te dejamos las vacantes disponibles

Compartir

SQM ofrece diversas oportunidades para ingeniería industrial, mecánica, metalúrgica, eléctrica y recursos humanos.

SQM ofrece diversas oportunidades de prácticas en sus operaciones en oficinas centrales de Santiago y Planta Química Litio del Carmen. 

Es importante tener en cuenta que la lista puede variar a lo largo del día, por lo que se recomienda revisar regularmente la página web de SQM para conocer las oportunidades vigentes. Las postulaciones deben realizarse exclusivamente de manera online a través de la plataforma mencionada.

Hay que recordar que todas las ofertas de SQM están bajo el marco de la ley 21.015, que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral.

A continuación, se detallan algunas de las plazas ofrecidas por la compañía, las cuales representan solo una muestra de las oportunidades disponibles vigentes:

  • Ingeniería Industrial, Mecánica, Metalúrgica - Planta Química Litio del Carmen
    Esta es una gran oportunidad para personas con talentos que se puedan desarrollar apoyando al área de planificación mantención, desarrollándose en dar apoyo en el levantamiento de data y gestión de repuestos asociados a plantas nuevas 2024. Realizar identificación de equipos, llevar a cabo información técnica asociada a través de manuales y data disponible y gestionar codificación de repuestos y asociación a TAG.
    Cierre de postulaciones: Viernes 2 de diciembre de 2023.
    Postula Aquí
     
  • Memoria - Civil Industrial, Mecánica, Eléctrica - Planta Química Litio del Carmen
    Esta es una gran oportunidad para personas con talentos que se puedan desarrollar apoyando al área de Ingeniería Mantención, desarrollándose en dar apoyo en la gestión de mantenimiento, estandarización y gestión de KPI. Creación de modelo de proyección de disponibilidad y confiabilidad a través de datos de confiabilidad.
    Cierre de postulaciones: Viernes 2 de diciembre de 2023.
    Postula Aquí
     
  • Recursos Humanos - Santiago
    Esta es una gran oportunidad para personas con talentos que se puedan desarrollar apoyando al área de desarrollo organizacional, entregando apoyo en el proceso de actividades administrativas del área. También entregará apoyo en generar reportes en Excel, apoyo en actualizar base de datos del área junto con el ingreso de encuestas, y apoyo en realizar actividades administrativas.
    Cierre de postulaciones: Domingo 4 de enero de 2024.
    Postula Aquí


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel