Noticias
Por Agustín de Vicente , 30 de noviembre de 2023 | 08:21

¿Quieres trabajar en FLSmidth? Encuentra aquí las vacantes disponibles de esta empresa proveedora de la minería

Compartir

FLSmidth ofrece puestos de trabajo para técnicos en mecánica, asistentes de bodega, soldadores, ingenieros civiles, entre muchos otros cargos.

FLS ofrece diversas oportunidades laborales tanto en las faena donde opera, como en sus oficinas centrales. Esta empresa proveedora de la minería busca profesionales y técnicos en distintas áreas para cubrir una amplia gama de puestos.

Es importante tener en cuenta que la lista de empleos puede variar a lo largo del día, por lo que se recomienda revisar regularmente la página web de FLSmidth para conocer las oportunidades vigentes. Las postulaciones deben realizarse exclusivamente de manera online a través de la plataforma mencionada.

A continuación, se detallan algunas de las plazas ofrecidas por la compañía, las cuales representan solo una muestra de las oportunidades disponibles hasta el día de la redacción de este artículo:

  • Performance Manager - Santiago
    Profesional para analizar los ciclos de venta de productos. En esta función, colaborará con todos los miembros del equipo de FLSmidth, incluidos los administradores de cuentas y los clientes.
    Cierre de postulaciones: Domingo 03 de Diciembre
    Postula aquí
     
  • Spare Parts Specialist South - Antofagasta
    Responsable del soporte técnico-comercial de cada línea de producto con la validación entre los GPLM & GSLM y cumplimiento del presupuesto(Order Intake & CM) en spare parts.
    Cierre de postulaciones: Domingo 03 de Diciembre
    Postula aquí
     
  • Supervisor(a) de Mantenimiento Mecánico - Salamanca
    Como Supervisor(a) de Mantenimiento Mecánico, serás responsable de supervisar, coordinar y monitorear actividades de mantenimiento utilizando los mejores estándares de seguridad a las personas, gestión de activos y recursos, siendo reconocidos por su alta productividad y cumplimiento de compromisos.
    Cierre de postulaciones: Domingo 03 de Diciembre
    Postula aquí
     
  • Site Account Manager - Antofagasta
    Se busca un Site Account Manager que genere un equipo de administración de cuentas con competencia completa, implementar la estrategia FLSmidth, lanzar un plan comercial de administración de cuentas del sitio y planes comerciales de cuentas del sitio específicos y promover la colaboración dentro de todo el equipo de la organización.
    Cierre de postulaciones: Domingo 03 de Diciembre
    Postula aquí
     
  • Reporting Specialist / Maternity cover - Santiago
    Su principal responsabilidad será realizar un seguimiento y garantizar la presentación de informes de todos los datos del área. Debe tener conocimientos sobre la gestión de datos y el seguimiento de KPI, así como experiencia previa en generación de informes. El dominio avanzado del inglés es imprescindible para este puesto.
    Cierre de postulaciones: Domingo 03 de Diciembre
    Postula aquí
     
  • Wear Parts Technical Support Analyst - Salamanca
    Serás responsable de asegurar un soporte técnico en la instalación, seguimiento y monitoreo del performance del revestimiento, a través de la emisión de informes de desgaste, manteniendo actualizado al cliente y equipo de ventas responsable del cliente.
    Cierre de postulaciones: Viernes 08 de Diciembre
    Postula aquí
     
  • Wear Parts Technical Support Analyst - Antofagasta
    serás responsable de asegurar un soporte técnico en la instalación, seguimiento y monitoreo del performance del revestimiento, a través de la emisión de informes de desgaste, manteniendo actualizado al cliente y equipo de ventas responsable del cliente.
    Cierre de postulaciones: Domingo 17 de Diciembre
    Postula aquí
     
  • Gerente de Administración de Órdenes de Productos y Servicios - Santiago
    Responsable de garantizar que las órdenes sean ejecutadas de acuerdo a las fechas de entrega comprometidas, especificaciones, procedimientos operacionales y de seguridad establecidos, a fin de cumplir las expectativas de los Clientes y las metas estratégicas de la unidad de negocios.
    Cierre de postulaciones: Lunes 18 de Diciembre
    Postula aquí
     
  • Ingeniero(a) de Propuestas - Santiago
    En su posición de líderes en las industrias de cemento y minería, han asumido la responsabilidad de desarrollar soluciones sustentables. Se han impuesto la meta de diseñar plantas de cemento y procesos mineros con cero emisiones para el 2030 y, tus conocimientos y mentalidad innovadora los llevarán del mundo de las ideas a la acción. En este viaje, ven a la digitalización como un elemento facilitador para llegar a las cero emisiones.
    Cierre de postulaciones: Lunes 25 de Diciembre
    Postula aquí
     
  • Asistente de Bodega & Logística - Pudahuel
    En este equipo ejecutarás las tareas operativas asignadas en el Área de Warehouse de los Supercenters u otro recinto de Almacen de FLSmidth, de acuerdo a los procedimientos establecidos, protocolos, políticas de operaciones y seguridad y especificaciones técnicas relativas a piezas, equipos y herramientas, con el fin de cumplir con los objetivos y metas del área en el área de caucho junto a un equipo de especialistas en Lo Boza, Pudahuel en una jornada de lunes a viernes.
    Cierre de postulaciones: Sábado 30 de Diciembre
    Postula aquí
     
  • Supervisor (a) Mecánico (a) - Antofagasta
    Esta posición será parte de un grupo de colaboradores conformada por diferentes profesionales y un gran equipo de excelencia para el Contrato que FLSmidth tiene con Escondida.
    Cierre de postulaciones: Domingo 31 de Diciembre
    Postula aquí
     
  • Ayudante de Taller (Caucho) - Renca
    En esta posición de entrada, serás la persona que apoyará en los procesos de producción, especificamente en caucho en base a los lineamientos que proporcionan técnicos (as) con mayor experiencia. El trabajo es en la Comuna de Renca en una jornada de lunes a viernes en turnos rotativos.
    Cierre de postulaciones: Domingo 31 de Diciembre
    Postula aquí
     
  • Líder de Mantenimiento Mecánico - Calama
    En este equipo trabajarás en el Contrato de Mantenimiento de Plantas Concentradoras de FLSmidth en Centinela en turno 7x7, rotativo turno día y noche.
    Cierre de postulaciones: Domingo 31 de Diciembre
    Postula aquí
     
  • Mecánico (a) Soldador (a) - Antofagasta
    En este equipo trabajarás con el equipo de Mantenimiento de Plantas Concentradoras de FLSmidth en Centinela en turno 7x7 día y noche rotativos.
    Cierre de postulaciones: Domingo 31 de Diciembre
    Postula aquí
     
  • Mecánico (a) II - Antofagasta
    En esta posición serás la persona responsable de realizar las actividades de mantención mecánica con apoyo de herramientas manuales, eléctricas, hidráulicas y neumáticas, según Instructivo de trabajo bajo la normativa vigente de SSO ejecutando el trabajo en condiciones de seguridad y calidad, cumpliendo con el Ciclo de Gestión de Riesgo. El trabajo se lleva acabo en Minera Centinela en turno 7x7.
    Cierre de postulaciones: Domingo 31 de Diciembre
    Postula aquí
     
  • Maestro (a) B de Ensamble - Renca
    En esta posición de entrada, serás la persona responsable de asistir en tareas de ensamble mediante el uso de maquinarias y herramientas. El trabajo es en la Comuna de Renca en una jornada de lunes a viernes.
    Cierre de postulaciones: Domingo 31 de Diciembre
    Postula aquí
     
  • Mecánico (a) I - Antofagasta
    En este equipo trabajarás en el Contrato de Mantenimiento de Plantas Concentradoras de FLSmidth en Centinela en turno 7x7, dia y noche, siendo la persona responsable de realizar las actividades de mantención mecánica con apoyo de herramientas manuales, eléctricas, hidráulicas y neumáticas, realizar la actividad de armado y desarme de andamios de hasta 3 cuerpos según Instructivo de trabajo bajo la normativa vigente de SSO ejecutando el trabajo en condiciones de seguridad y calidad, cumpliendo con el Ciclo de Gestión de Riesgo. 
    Cierre de postulaciones: Domingo 31 de Diciembre
    Postula aquí
     
  • Soldador (a) Mecánico (a) - Antofagasta
    Esta posición será parte de un grupo de colaboradores conformada por diferentes especialistas, siendo la persona responsable de realizar trabajos de soldadura y mecánica en equipo de planta en Minera Escondida en un turno 7x7.
    Cierre de postulaciones: Domingo 31 de Diciembre
    Postula aquí
     
  • Ayudante de Taller - Antofagasta
    Apoyo en el armado y reparación de piezas, equipos y componentes. Apoyo para el área en donde se encuentre desarrollando actividades con respecto al control metrológico y llenado correcto de protocolos.
    Cierre de postulaciones: Domingo 31 de Diciembre
    Postula aquí
     
  • Técnico (a) Mecánico (a) - Antofagasta
    Esta posición será parte de un grupo de colaboradores conformada por diferentes profesionales y un gran equipo de excelencia en el contrato con Minera Escondida en un turno 7x7.
    Cierre de postulaciones: Domingo 31 de Diciembre
    Postula aquí


 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel