Noticias
Por Matías Vera , 24 de noviembre de 2023 | 14:25

¿Quieres trabajar en Anglo American? Revisa aquí las vacantes vigentes de noviembre

Compartir

Anglo American ofrece puestos de trabajo tales como especialistas, entre otros cargos.

Anglo American ofrece diversas oportunidades laborales en sus operaciones en Santiago y Valparaíso. La minera busca profesionales en distintas áreas para cubrir una amplia gama de puestos.

Es importante tener en cuenta que la lista de empleos puede variar a lo largo del día, por lo que se recomienda revisar regularmente la página web de Anglo American para conocer las oportunidades vigentes. Las postulaciones deben realizarse exclusivamente de manera online a través de la plataforma mencionada.

Hay que recordar que todas las ofertas de trabajo de Anglo American están bajo el marco de la ley 21.015, que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral.

A continuación, se detallan algunas de las plazas ofrecidas por la compañía, las cuales representan solo una muestra de las oportunidades disponibles para noviembre de 2023:

  • Principal Quality Assurance 
    El propósito es ser el experto general y propietario de garantía de calidad dentro de ingeniería y mantenimiento. Establecer un programa sólido de garantía de calidad para garantizar el cumplimiento de las normas y regulaciones aplicables. Desarrollar e implementar procedimientos y protocolos de control de calidad para todas las etapas de adquisición, instalación y operación de activos.
    Cierre de postulaciones: Viernes 24 de noviembre de 2023.
    Postula Aquí
     
  • Especialista de Programación - Santiago
    El objetivo del cargo es asegurar la correcta, oportuna preparación, revisión y reportes de la planificación y programas del proyecto e incorporar aspectos de sustentabilidad y optimización de recursos en su planificación.
    Cierre de postulaciones: Lunes 27 de noviembre de 2023.
    Postula Aquí 
     
  • IM Facilities Specialist & OT Services - Valparaíso
    Su función será liderar, desarrollar, diseñar, controlar y mejorar los Servicios OT, incluida la Infraestructura OT y las instalaciones de IM, de acuerdo con los estándares de Anglo American y de la industria asegurando el cumplimiento de sus compromisos de manera efectiva y eficiente.
    Cierre de postulaciones: Lunes 27 de noviembre de 2023.
    Postula Aquí 
     
  • IM OT Networking Specialist - Santiago
    La misión del cargo será proporcionar servicios de IM para garantizar las necesidades operativas, así como gestionar la entrega de los servicios de infraestructura de red OT, incluidos los sistemas autónomos para la mina y cualquier otro sistema operativo relevante.
    Cierre de postulaciones: Lunes 27 de noviembre de 2023.
    Postula Aquí 
     
  • IM Technical Systems Specialist (Build) - Santiago
    Su objetivo será desarrollar soluciones técnicas y mejoras en el Área de Aplicación de Tecnología Operativa, traduciendo las necesidades del negocio en requisitos tecnológicos.
    Cierre de postulaciones: Lunes 27 de noviembre de 2023.
    Postula Aquí 
     
  • Specialist Reliability  
    Sus deberes serán apoyar a Principal Reliability con programas de mejora de la confiabilidad destinados a mejorar la capacidad de los ingenieros de confiabilidad en el sitio; con el monitoreo de la eficacia del desempeño de nuestro sitio de ingeniería de confiabilidad. Ayudar con la capacitación y tutoría de los ingenieros del sitio de confiabilidad.
    Cierre de postulaciones: Martes 28 de noviembre de 2023.
    Postula Aquí 
     
  • Especialista de Entrega de Servicio IM - Santiago
    Su propósito será asegurar el cumplimiento a nivel de seguridad, técnico y de calidad de la implementación o entrega de servicios de IM, estableciendo relaciones con los stakeholders internos y externos relevantes en los sitios.
    Cierre de postulaciones: Miércoles 29 de noviembre de 2023.
    Postula Aquí 
     
  • Principal Master Data 
    Su propósito es centralizar datos específicos de E&M con un marco de gobernanza respectivo. Facilitar un marco de gobernanza de datos que describa las políticas, roles y responsabilidades para la gestión de datos maestros. Identificar los diferentes dominios de datos maestros dentro de E&M (tácticas de activos de referencia, tácticas de activos refinadas, especificaciones, etc.)
    Cierre de postulaciones: Miércoles 29 de noviembre de 2023.
    Postula Aquí 
     
  • Especialista Jurídico - Santiago
    El propósito de este rol es gestionar los riesgos y oportunidades legales chilenos del Grupo Anglo American con referencia específica al Derecho Comercial, Derecho de Adquisiciones, Derecho Laboral, Derecho de Seguridad y Salud Minera, Derecho de Permisos y Tenencia de Minas y Litigios y Resolución de Disputas y brindar apoyo legal a otros trabajos dentro de sus campos de competencia profesional.  
    Cierre de postulaciones: Jueves 30 de noviembre de 2023.
    Postula Aquí 
     
  • Principal 830E 
    El propósito es ser el experto general y propietario del equipo 830E y otros camiones de acarreo que pertenecen a esta clase de camiones.
    Cierre de postulaciones: Jueves 30 de noviembre de 2023.
    Postula Aquí 
     
  • Principal Secondary Fleet 
    Sus deberes incluirán desarrollar una estrategia de activos para la parte de la flota propia y transferir la estrategia a estándares. Refinar y desarrollar diagramas de bloques de confiabilidad (simular y determinar la estrategia óptima de reemplazo de componentes, costos, repuestos necesarios en stock) teniendo en cuenta las recomendaciones del OEM y la vida estadística de los componentes.
    Cierre de postulaciones: Jueves 30 de noviembre de 2023.
    Postula Aquí 
     
  • Principal Shovels 
    Su objetivo será desarrollar estrategias de activos y servicios para palas hidráulicas y de cuerda operadas comúnmente. Asegurar que estas estrategias y tácticas de servicio se gobiernen de forma centralizada cuando corresponda y estén sujetas a los Estándares de datos maestros de E&M.
    Cierre de postulaciones: Jueves 30 de noviembre de 2023.
    Postula Aquí 
     
  • Specialist 830E 
    Su función será asesorar al propietario de la flota sobre la estrategia de activos para la parte de la flota propia. Realizar comunidad de prácticas con experiencias compartidas, mejores prácticas y desarrollar programas de trabajo conjuntos (mejoras del Centro y del Sitio).
    Cierre de postulaciones: Jueves 30 de noviembre de 2023.
    Postula Aquí 
     
  • Specialist 930E and Drills 
    Su propósito será asesorar al propietario de la flota sobre la estrategia de activos para la parte de la flota propia. Realizar comunidad de prácticas con experiencias compartidas, mejores prácticas y desarrollar programas de trabajo conjuntos (mejoras del Centro y del Sitio).
    Cierre de postulaciones: Jueves 30 de noviembre de 2023.
    Postula Aquí 
     
  • Specialist Underground Fleet 
    Su misión será asesorar al propietario de la flota sobre la estrategia de activos para la parte de la flota propia. Realizar comunidad de prácticas con experiencias compartidas, mejores prácticas y desarrollar programas de trabajo conjuntos (mejoras del Centro y del Sitio).
    Cierre de postulaciones: Jueves 30 de noviembre de 2023.
    Postula Aquí


 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel