Noticias
Por Matías Vera , 17 de noviembre de 2023 | 12:01

¿Quieres trabajar en Codelco? Revisa aquí las vacantes disponibles para noviembre del 2023

Compartir

Codelco ofrece puestos de trabajo para especialistas, jefes de operaciones e ingenieros, entre muchos otros cargos.

Nuevas oportunidades laborales ofrece la estatal Codelco, para sus operaciones en Chuquicamata, El Teniente, Radomiro Tomic, Ventanas y Andinas, que van desde especialistas, hasta jefes de operaciones. 

Es importante tener en cuenta que la lista de empleos puede variar a lo largo del día, por lo que se recomienda revisar regularmente la página web de Codelco para conocer las oportunidades vigentes. Las postulaciones deben realizarse exclusivamente de manera online a través de la plataforma mencionada.

A continuación, se detallan algunas de las plazas ofrecidas por la compañía, las cuales representan una muestra de las oportunidades disponibles hasta la fecha para noviembre del 2023:

  • Especialista Senior de Gestión de Riesgos - Vicepresidencia de Proyectos 
    Su misión será planificar y verificar que el Sistema Integral de Gestión de Riesgos y Controles cumpla con los parámetros establecidos y desarrollar los soportes necesarios para el análisis de riesgos en los proyectos de la Gerencia de Proyectos RT Óxidos, información técnica, económica y financiera anexa. 
    Cierre de Postulaciones: Domingo 19 de noviembre de 2023.
    Postula Aquí
     
  • Enfermera/o Tratante Plazo Fijo - Hospital del Cobre - División Chuquicamata 
    El propósito del cargo será planificar, organizar, coordinar, controlar y ejecutar las actividades relacionadas con el proceso de atención de enfermería fundamentados en la gestión del cuidado para el fomento, protección, rehabilitación y recuperación de la salud, cumpliendo los roles asistenciales, de investigación, extensión y administrativos según modelo de atención y la política de calidad del establecimiento.
    Cierre de Postulaciones: Lunes 20 de noviembre del 2023.
    Postula Aquí
     
  • Jefe/a Operaciones Recursos Humanos - División El Teniente 
    El propósito del cargo será liderar las actividades relacionadas  con el mejoramiento continuo, transformación y desarrollo de las personas, con un alto grado de conocimiento del negocio minero, apuntando al mejoramiento continuo de variables claves del proceso, ocupándose de cumplir y hacer cumplir las políticas, normas y procedimientos establecidos en la División y en la Corporación.
    Cierre de Postulaciones: Martes 21 de noviembre del 2023.
    Postula Aquí
     
  • Ingeniero/a Administración de Contratos - División El Teniente 
    La misión del cargo será gestionar la adquisición de bienes y servicios requeridos por esta última, lo que involucra preparar bases, acompañar procesos de licitación, desarrollar antecedentes para modificaciones y finiquitos, administrar contratos de terceros, inspeccionar el desarrollo del encargo, revisar avances y autorizar estados de pago, supervisar las condiciones de seguridad, atender controversias, entre otros aspectos.
    Cierre de Postulaciones: Martes 21 de noviembre del 2023.
    Postula Aquí
     
  • Superintendente/a Confiabilidad Mina - División Radomiro Tomic 
    El propósito del cargo será liderar y controlar la optimización del ciclo de vida de los activos de la Mina, asegurando que se cumpla con las funciones para las que fueron diseñados, bajo el contexto operacional en que se encuentran inmersos.
    Cierre de Postulaciones: Martes 21 de noviembre del 2023.
    Postula Aquí
     
  • Jefe/a Senior de Adquisiciones y Contratos - Vicepresidencia de Proyectos 
    Su misión será planificar y coordinar la gestión de Contratos y Adquisiciones del Proyecto, garantizando la existencia de una coherencia y estandarización de los procesos, a fin de asegurar el abastecimiento de bienes y servicios para la ejecución del Proyecto y su alineamiento con las políticas y estrategias organizacionales, cumpliendo con los estándares y objetivos establecidos por la Corporación.
    Cierre de Postulaciones: Martes 21 de noviembre del 2023.
    Postula Aquí
     
  • Vigilante - División Ventanas 
    El propósito del cargo es proteger a las personas y el patrimonio divisional, vigilando y controlando lugares críticos de la división, puertas de accesos a los recintos industriales o en cualquiera área de trabajo, dando cumplimiento a la normativa legal que regula la Seguridad Privada, ocupándose de cumplir y hacer cumplir las políticas, normas y procedimientos establecidos en la División y en la Corporación, relacionados con seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y la diversidad e inclusión.
    Cierre de Postulaciones: Miércoles 22 de noviembre de 2023.
    Postula Aquí
     
  • Ingeniero/a de Procesos - División Andina 
    El objetivo del cargo será dirigir, planificar y controlar la eficiencia y el mejoramiento continuo de los procesos productivos de las plantas, mediante el desarrollo de proyectos de gestión, innovación y/o mejora, optimizando estándares de operación, la innovación tecnológica y el control automático de procesos.
    Cierre de Postulaciones: Miércoles 22 de Noviembre de 2023.
    Postula Aquí
     
  • Jefe/a Senior de Contratos - Vicepresidencia de Proyectos
    El/la profesional deberá planificar y coordinar la gestión de Contratos del Proyecto, garantizando la existencia de una coherencia y estandarización de los procesos, a fin de asegurar la contratación de servicios para la ejecución del Proyecto y su alineamiento con las políticas y estrategias organizacionales, cumpliendo con los estándares y objetivos establecidos por la Corporación. 
    Cierre de Postulaciones: Jueves 23 de Noviembre de 2023.
    Postula Aquí

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel