Noticias
Por Agustín de Vicente , 9 de enero de 2024 | 14:43

APRIMIN designó a su Comité Ejecutivo del Directorio

Compartir

Viera propone una estrategia integral que abarca desde la innovación tecnológica hasta la responsabilidad social empresarial.

La Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (APRIMIN) ha dado un paso significativo hacia el fortalecimiento y la innovación en el sector minero con la reciente elección de Dominique Viera como su nueva presidenta. Este cambio de liderazgo marca un hito en la historia de APRIMIN, enfocándose en la promoción de estrategias sustentables y colaborativas en la industria.

Dominique Viera, reconocida por su trayectoria y liderazgo en el sector, ha sido elegida para guiar a APRIMIN hacia nuevos horizontes. Con una visión clara y un enfoque en la sostenibilidad, Viera propone una estrategia integral que abarca desde la innovación tecnológica hasta la responsabilidad social empresarial.

Un Comité Ejecutivo Renovado

Tras su nombramiento, el Directorio de APRIMIN aprobó la propuesta de Viera para la composición del Comité Ejecutivo. Este nuevo equipo, caracterizado por su diversidad y experiencia, incluye a:

  • Ricardo Garib, Primer Vicepresidente y Presidente del Directorio de Vulco S.A.
  • Roberto Lecaros, Segundo Vicepresidente y VP Global Marketing and TD de ME Elecmetal.
  • Carlos Soto, Tercer Vicepresidente y Vicepresidente de Komatsu Chile S.A.
  • Sofía Arrigoni, Secretaria Ejecutiva y Directora del Grupo Arrigoni.
  • Evelyn Galaz, Tesorera y Socia en Tax & Legal de Deloitte.

Además, el Comité Ejecutivo se fortalece con la presencia de Philippe Hemmerdinger como Past President y Sergio Hernández, Director Ejecutivo, ambos con voz en el comité y aportando su vasta experiencia en el sector.

La presidenta del gremio de proveedores mineros, analizó los desafíos para la industria en 2024 y los cambios en minería 4.0

Ver más

La vicepresidente de Operaciones de Metaproject, se convirtió en la 2° mujer en la historia de Aprimin en ocupar el cargo de presidenta.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel