Noticias
Por Matías Vera , 10 de enero de 2024 | 08:23

¿Quieres trabajar en Codelco? Revisa aquí las vacantes disponibles para enero del 2024

Compartir

Codelco ofrece puestos de trabajo tales como jefes, ingenieros, operadores y analistas, entre muchos otros cargos.

Nuevas oportunidades laborales ofrece la estatal Codelco, para sus operaciones en Andina, Chuquicamata, El Salvador, Rancagua y Calama, que van desde ingenieros, hasta operadores. 

Es importante tener en cuenta que la lista de empleos puede variar a lo largo del día, por lo que se recomienda revisar regularmente la página web de Codelco para conocer las oportunidades vigentes. Las postulaciones deben realizarse exclusivamente de manera online a través de la plataforma mencionada.

A continuación, se detallan algunas de las plazas ofrecidas por la compañía, las cuales representan una muestra de las oportunidades disponibles hasta la fecha para enero de 2024:

  • Especialista Senior de Ingeniería - El Salvador
    Su rol será ejecutar procesos de Ingeniería de Infraestructura y Plantas, en la disciplina de Piping, apoyando las funciones y revisando sus entregables en el ámbito operativo, con la finalidad de asegurar la integralidad del diseño y el cumplimiento de las especificaciones técnicas requeridas, ocupándose de cumplir y hacer cumplir las políticas, normas y procedimientos establecidos en la División y en la Corporación, relacionados con seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y la diversidad e inclusión.
    Cierre de Postulaciones: Miércoles 10 de enero de 2024.
    Postula Aquí
     
  • Ingeniero/a Gestión I RRLL - División El Salvador
    Su misión será coordinar y apoyar el cumplimiento de la aplicación de las normas, procedimientos y disposiciones de la Gerencia de Gestión de Personas y la Dirección de Relaciones Laborales, en relación a la administración eficiente de los beneficios de salud otorgados a nuestros trabajadores y sus familias, agregando valor al negocio por medio de acciones conducentes a la obtención de una gestión de los recursos más eficaces, eficientes, competitivos y sustentables
    Cierre de Postulaciones: Jueves 11 de enero de 2024. 
    Postula Aquí
     
  • Especialista Senior de Contratos - Calama
    Su rol será gestionar la formación, administración y cierre de los contratos de servicios de ingeniería, construcción y consultorías de alta complejidad y alto impacto al Proyecto, para asegurar que se cumplan las políticas, normas y procedimientos de la Gerencia de Abastecimiento y Gestión de Categorías (GAGC), ocupándose de cumplir y hacer cumplir las políticas, normas y procedimientos establecidos en la División y en la Corporación, relacionados con seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y la diversidad e inclusión.
    Cierre de Postulaciones: Lunes 15 de enero de 2024.
    Postula Aquí
     
  • Jefe/a Salud Ocupacional - División El Salvador
    Su función será administrar los programas relacionados a los Servicios de Salud ocupacional, Higiene Ocupacional e Industrial, policlínicos y otros vinculados a la Dirección de Salud Ocupacional, abarcando desde los contratos, verificaciones y seguimientos de protocolos ministeriales y normativa legal vigente. 
    Cierre de Postulaciones: Lunes 15 de enero de 2024. 
    Postula Aquí
     
  • Analista Especialista Desarrollo Organizacional - División El Salvador
    Su objetivo será ejecutar los modelos de gestión en desarrollo organizacional que asegure los desafíos de productividad y creación de valor que estimule la atracción y retención talento, velando por el cumplimiento de procedimiento, estándares y políticas en compensaciones, estructuras organizativas y planificación de mano de obra divisional en base al modelo de negocio de cada una de las áreas División Salvador.  
    Cierre de Postulaciones: Lunes 15 de enero de 2024.
    Postula Aquí
     
  • Jefe/a de Programación Operativa - División Andina 
    Su objetivo será liderar el cumplimiento del plan minero en forma diaria, semanal y mensual, gestionando los recursos necesarios e integrando a las distintas áreas involucradas (planificación, operación, mantenimiento y otras áreas involucradas) asegurando los indicadores asociados a la operación minera y los planes de producción.
    Cierre de Postulaciones: Martes 16 de Enero de 2024.
    Postula Aquí
     
  • Ingeniero/a Senior Proyectos Operacionales - División Chuquicamata 
    Su misión será diseñar, planificar, coordinar, dirigir, administrar y verificar las actividades asociadas a Proyectos Operacionales e Innovación, contribuyendo a los resultados del negocio implementando planes y estrategias del negocio definidas por la gerencia, ocupándose de cumplir y hacer cumplir las políticas, normas y procedimientos establecidos en la División y en la Corporación, relacionados con seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y la diversidad e inclusión.
    Cierre de Postulaciones: Martes 16 de enero de 2023.
    Postula Aquí
     
  • Operador/a Mantenedor/a Calificado/a - División El Salvador
    Su rol será, mediante la adecuada ejecución de las actividades, contribuir al cumplimiento de las metas de producción, manteniendo bajo control los riesgos y el cuidado de los equipos, materiales, herramientas e infraestructura minera.
    Cierre de Postulaciones: Martes 16 de enero de 2024.
    Postula Aquí
     
  • Jefe/a de Ingeniería, Infraestructura y Plantas - Rancagua
    Su función será supervisar y liderar en el ámbito funcional u operativo de Ingeniería de Infraestructura y Plantas, evaluar y validar los entregables asociados a su disciplina, gestionando la aplicación de normas, criterios de diseño, estándares y procedimientos.
    Cierre de Postulaciones: Martes 16 de enero de 2024.
    Postula Aquí
     
  • Jefe/a General de Turno Operación Traspaso - División Andina 
    Su objetivo será supervisar y controlar la ejecución de las actividades del turno, asegurando que se cumplan las normativas de seguridad y de medioambiente, gestionando a las personas de su equipo de trabajo, fomentando desarrollo de competencias, evaluando el desempeño y controlando la información administrativa.
    Cierre de Postulaciones: Martes 16 de enero de 2024.
    Postula Aquí 
     
  • Operador/a Mantenedor/a Calificado/a Confiabilidad - División El Salvador 
    Su misión será ser el responsable de ejecutar rutas de monitoreo de condiciones a los activos de la Gerencia de Operaciones Fundición y Refinería, a la vez de mantener e inspeccionar los sistemas de monitoreo de señales para gestión de mantenimiento y operación, aplicando las normas, procedimientos y disposiciones correspondientes al área de trabajo.
    Cierre de Postulaciones: Martes 16 de enero de 2024.
    Postula Aquí

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel