Noticias
Por Matías Vera , 29 de febrero de 2024 | 08:40

¿Quieres trabajar en FLSmidth? Revisa aquí las vacantes disponibles para febrero de 2024

Compartir

FLSmidth ofrece puestos de trabajo para especialistas, ingenieros y operadores, entre otros cargos.

FLS ofrece diversas oportunidades laborales tanto en Santiago y Antofagasta. Esta empresa proveedora de la minería busca profesionales y técnicos en distintas áreas para cubrir una amplia gama de puestos.

Es importante tener en cuenta que la lista de empleos puede variar a lo largo del día, por lo que se recomienda revisar regularmente la página web de FLSmidth para conocer las oportunidades vigentes. Las postulaciones deben realizarse exclusivamente de manera online a través de la plataforma mencionada.

A continuación, se detallan algunas de las plazas ofrecidas por la compañía, las cuales representan solo una muestra de las oportunidades disponibles para febrero de 2024:

  • Especialista Mill Liners - Santiago
    Su objetivo será realizar Visitas Técnicas para Identificar problemas y necesidades de cada cliente. Entregar los lineamientos técnicos a su soporte de Ingeniería de diseño.
    Postula Aquí
     
  • Training and Certification Specialist - Santiago
    Su función será implementar plan de estudios de capacitación para ingenieros de servicio de campo en la región de Sudamérica. El plan de estudios incluye material de presentación, guías para facilitadores, evaluaciones y manuales de referencia para los participantes.
    Postula Aquí
     
  • Ingeniero(a) Senior de Procesos - Santiago
    Su rol será desarrollar la implementación y ejecución del modelo de optimización y productividad que FLSmidth ha definido para la Región SAMER. Relacionado a las posibles mejoras metalúrgicas y/o análisis de procesos a través de visitas a clientes claves. 
    Postula Aquí
     
  • Soldador(a) Mecánico(a) - Antofagasta
    Su misión será realizar trabajos de soldadura de acuerdo programa diario apoyando las mantenciones menores y mayores. Mantener e inspeccionar, previniendo y corrigiendo fallas en el funcionamiento de los equipos, válvulas, piping y sistemas relacionados con su especialidad.
    Postula Aquí
     
  • Operador(a) de Camión Pluma - Antofagasta
    Su propósito será la operación de grúa horquilla y/o camión pluma a mantenimiento,  aseo industrial, operaciones MEL y patio de residuos  de MEL, con equipo correspondiente asociado, velando por la prestación de Apoyo con cero Incidente.
    Postula Aquí

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel