Noticias
Por Agustín de Vicente , 21 de marzo de 2024 | 23:12

MV Montajes se incorpora como nuevo asociado de APRIMIN

Compartir

MV MONTAJES cuenta con oficinas y bodegas en Santiago, Concepción y Huasco (Región de Atacama) permitiéndole brindar un servicio de alta calidad de cara al cliente en todo Chile.

MV MONTAJES es una empresa líder en el servicio integral de andamios, que va desde el transporte desde sus bodegas al cliente, hasta el suministro, montaje y desmontaje de andamios industriales desde 2007. 

La visión de MV MONTAJES corresponde a “posicionarse como referente a nivel nacional en cuanto a los servicios de suministro, montaje y desmontaje de andamios, en base a una excelencia operacional, logística, innovación y mejora continua de procesos.”

Fernando Vera Gavilán, Gerente General, destaca la incorporación de MV MONTAJES a la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería, APRIMIN, como parte de la estrategia de la compañía para posicionarse como referente en la minería. El segmento minero es nuestro principal objetivo para el año 2024 y los venideros, donde creemos firmemente que podemos posicionarnos como un proveedor referente y de confianza, en base a nuestra calidad de servicio, altos estándares de seguridad (una tasa de accidentabilidad de 0% hace más de 2 años), mejora continua de procesos e innovación. 

En este último punto hemos buscado diferenciarnos, siendo la única empresa del rubro que tiene digitalizados todos sus procesos, desde RRHH hasta la generación de informes diarios de montaje, lo cual permite al cliente tener todo un respaldo y seguimiento de su servicio, de principio a fin.”

MV MONTAJES cuenta con oficinas y bodegas en Santiago, Concepción y Huasco (Región de Atacama) permitiéndole brindar un servicio de alta calidad de cara al cliente en todo Chile, además de tener 1.500 toneladas de andamios propios, una flota de 50 vehículos (para pasajeros, transporte interno de materiales, camiones y accesorios) y una dotación de 150 trabajadores de planta con un promedio de antigüedad de 4 años.

Dentro de sus principales clientes se encuentran compañías destacadas en el ámbito nacional e internacional, tales como; Celulosa Arauco, CMPC, Grupo CAP, Guacolda Energía, Enel, Colbún, Gas Atacama, Cementos Melón, Cementos Polpaico S.A., Cementos Bío Bío S.A., Cervecería AB InBev, Andritz, entre otras.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel