Noticias
Por Matías Vera , 22 de marzo de 2024 | 10:27

¿Quieres trabajar en Codelco? Revisa aquí las vacantes disponibles para marzo de 2024

Compartir

Codelco ofrece puestos de trabajo de jefes de construcción, especialistas, mantenedores e ingenieros, entre muchos otros cargos.

Nuevas oportunidades laborales ofrece la estatal Codelco, para sus operaciones en El Teniente, El Salvador, Andina, Chuquicamata y Casa Matriz, que van desde analistas, hasta operadores. 

Es importante tener en cuenta que la lista de empleos puede variar a lo largo del día, por lo que se recomienda revisar regularmente la página web de Codelco para conocer las oportunidades vigentes. Las postulaciones deben realizarse exclusivamente de manera online a través de la plataforma mencionada.

A continuación, se detallan algunas de las plazas ofrecidas por la compañía, las cuales representan una muestra de las oportunidades disponibles hasta la fecha para marzo de 2024:

  • Jefe/a de Construcción y Montaje - El Teniente
    Su misión será coordinar, liderar y controlar el equipo de construcción (propios y terceros), para asegurar la asignación de recursos durante la movilización y verificar la implementación de los procedimientos constructivos que aseguren la calidad y efectividad de ejecución de las obras de construcción por los/as contratistas del proyecto o área a cargo.
    Cierre de Postulaciones: Martes 26 de marzo de 2024.
    Postula Aquí
     
  • Especialista Senior Control de Proyectos - Metropolitana
    Su rol será planificar y controlar la generación de programas de proyectos, con la finalidad de garantizar el cumplimiento de los hitos, plazos autorizados, presupuestos y estándares de calidad.
    Cierre de Postulaciones: Miércoles 27 de marzo de 2024.
    Postula Aquí
     
  • Mantenedor/a Base Eléctrico/a - División El Salvador
    Su misión será realizar mantenciones preventivas, predictivas y correctivas para asegurar disponibilidad y confiabilidad de los equipos eléctricos de fundición y refinería.
    Cierre de Postulaciones: Miércoles 27 de marzo de 2024.
    Postula Aquí
     
  • Jefe/a Proyectos A - División Andina 
    Su objetivo será gestionar todas las etapas del ciclo de vida de los Proyectos en sus fases de perfil, prefactibilidad, factibilidad y ejecución, ya sean de desarrollo, mejoramiento u optimización y que son desarrollados por la Gerencia de Proyectos de la División Andina.
    Cierre de Postulaciones: Miércoles 27 de marzo de 2024.
    Postula Aquí
     
  • Ingeniero/a Administración de Contratos - División El Teniente 
    Su función será gestionar la adquisición de bienes y servicios requeridos por esta última, lo que involucra preparar bases, acompañar procesos de licitación, desarrollar antecedentes para modificaciones y finiquitos.
    Cierre de Postulaciones: Miércoles 27 de marzo de 2024.
    Postula Aquí
     
  • Ingeniero/a Especialista A de Programación y Control de Proyectos - División Andina 
    Su rol será controlar el avance físico, financiero de los proyectos, generando información oportuna y gestionando acciones semanales, trisemanales y mensuales, para mitigar desviaciones y cumplir con los objetivos del proyecto. 
    Cierre de Postulaciones: Miércoles 27 de marzo de 2024.
    Postula Aquí
     
  • Superintendente/a Planificación y Confiabilidad del Mantenimiento - División Chuquicamata
    Su objetivo será planificar, coordinar, dirigir, administrar las actividades de  mantenimiento planificado con foco en SOMA y excelencia operacional verificando los  estándares de repuestos y ejecución del mantenimiento.
    Cierre de postulaciones: Jueves 28 de marzo de 2024. 
    Postula Aquí
     
  • Superintendente/a Confiabilidad Mantenimiento Mina - División El Teniente 
    Su misión será liderar el proceso a su cargo y velar por cumplimiento de indicadores del negocio a través de una adecuada gestión integral de costos y presupuestos, seguridad, excelencia operacional, sustentabilidad y desarrollo de recursos humanos.
    Cierre de postulaciones: Jueves 28 de marzo de 2024. 
    Postula Aquí
     
  • Ingeniero/a Jefe/a Planificación - División Chuquicamata 
    Su función será dirigir, direccionar, implementar y desarrollar planes de preparación (diario, mensual, trimestral, anual) minera que den cumplimiento al requerimiento de crecimiento/producción de la división.
    Cierre de postulaciones: Jueves 28 de marzo de 2024. 
    Postula Aquí

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel