Noticias
Por Matías Vera , 1 de marzo de 2024 | 12:09

¿Quieres trabajar en Lundin Mining? Acá te contamos de las vacantes disponibles en marzo de 2024

Compartir

Lundin Mining ofrece puestos de trabajo tales como jefes de estimación y control de costos e ingenieros de proyectos, entre otros cargos.

Lundin Mining ofrece diversas oportunidades laborales en sus operaciones en Tierra Amarilla. La minera busca profesionales y técnicos en distintas áreas para cubrir una amplia gama de puestos.

Es importante tener en cuenta que la lista de empleos puede variar a lo largo del día, por lo que se recomienda revisar regularmente la página web de Lundin Mining para conocer las oportunidades vigentes. Las postulaciones deben realizarse exclusivamente de manera online a través de la plataforma mencionada.

A continuación, se detallan algunas de las plazas ofrecidas por la compañía, las cuales representan solo una muestra de las oportunidades disponibles hasta marzo del 2024:

  • Jefe/a Estimación y Control Costos - Tierra Amarilla
    Su rol será preparar y justificar presupuestos anuales y trimestrales para proyectos del portafolio. Generar informes de costos y proyecciones para respaldar decisiones, manteniendo actualizado el flujo de caja planificado de cada proyecto.
    Cierre de postulaciones: Jueves 7 de marzo de 2024.
    Postula Aquí
     
  • Jefe/a Construcción - Tierra Amarilla
    Su misión será generar optimizaciones al proceso constructivo tomando decisiones respecto a definiciones constructivas mejoradas, logísticas de materiales, facilidades constructivas, análisis de riesgos constructivos. Además, debe velar por el cumplimiento de los plazos, costos, seguridad, calidad de la cartera de proyectos a través de una administración eficiente de los contratos de construcción de cada proyecto.
    Cierre de postulaciones: Viernes 8 de marzo de 2024.
    Postula Aquí
     
  • Ingeniero/a Proyectos - Tierra Amarilla
    Su propósito será asistir en la coordinación de actividades con clientes, entre los interesados (stakeholders) internos y externos relacionados con desarrollo del proyecto y entrega final al cliente según lo indicado en las etapas de cierre bajo lo estipulado en Manual de gestión de proyectos de CCMC.
    Cierre de postulaciones: Viernes 8 de marzo de 2024.
    Postula Aquí
     
  • Jefe/a Planificación y Control de Proyectos - Tierra Amarilla
    Su objetivo será liderar talleres y reuniones multidisciplinarias, tanto en etapas tempranas como en el cierre de los proyectos, coordinando a los distintos stakeholders (áreas, disciplinas, usuarios, etc).
    Cierre de postulaciones: Lunes 11 de marzo de 2024.
    Postula Aquí

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel