Noticias
Por Matías Vera , 1 de marzo de 2024 | 07:00

¿Quieres trabajar en SQM? Revisa aquí las vacantes disponibles para marzo de 2024

Compartir

SQM ofrece puestos de trabajo tales como jefes de proyectos TI, analistas, ingenieros predictivos en minas, community manager y administradores SAP, entre otros cargos.

SQM ofrece diversas oportunidades laborales en sus operaciones en Coya Sur, Nueva Victoria, Antofagasta, Planta Química Litio del Carmen y oficinas centrales en Santiago. La minera busca profesionales en distintas áreas para cubrir una amplia gama de puestos.

Es importante tener en cuenta que la lista de empleos puede variar a lo largo del día, por lo que se recomienda revisar regularmente la página web de SQM para conocer las oportunidades vigentes. Las postulaciones deben realizarse exclusivamente de manera online a través de la plataforma mencionada.

Hay que recordar que todas las ofertas de trabajo de SQM están bajo el marco de la ley 21.015, que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral.

A continuación, se detallan algunas de las plazas ofrecidas por la compañía, las cuales representan solo una muestra de las oportunidades disponibles para marzo de 2024:

  • Jefe(a) de Proyectos TI - Santiago
    Su objetivo será aportar en liderar la continuidad operacional y proyectos, coordinando la implementación de proyectos e iniciativas TI, el soporte técnico y administración de servicios, asegurando el cumplimiento en los plazos y condiciones definidas.
    Cierre de postulaciones: Viernes 1 de marzo de 2024.
    Postula Aquí
     
  • Analista de Comex - Santiago
    Su misión será aportar en la coordinación documental de los embarques con Agencia de Aduanas y facturación de las Exportaciones de Litio, cumplimiento de la normativa Aduanera, asegurar la Calidad de la Información y entregar documentación a tiempo a los clientes.
    Cierre de postulaciones: Viernes 1 de marzo de 2024.
    Postula Aquí
     
  • Operador(a) Mantención Mecánica - Coya Sur 
    Su objetivo será ejecutar tareas de mantenimiento correctivo y preventivo de bombas y otros equipos mecánicos, según planes y programa de trabajo, considerando reparaciones soldaduras, en general.
    Cierre de postulaciones: Viernes 1 de marzo de 2024.
    Postula Aquí
     
  • Ingeniero(a) Predictivo Mina - Nueva Victoria
    Su propósito será aportar en aplicar técnicas y herramientas predictivas de mantenimiento para eliminar o minimizar las fallas de los equipos mina. Su propósito superior es asegurar la disponibilidad y confiabilidad de la flota minera para que operaciones mina pueda cumplir el programa de producción a un costo eficiente y libre de accidentes.
    Cierre de postulaciones: Lunes 4 de marzo de 2024.
    Postula Aquí
     
  • Ingeniero(a) Medio Ambiental - Coya Sur 
    Su trabajo será contribuir en ser responsable de la red de monitoreo de calidad del aire, realizando seguimiento ambiental y seguimiento a la normativa ambiental aplicable, entre otros. Además, deberá participar de otras actividades relacionadas al cargo de Ingeniera/o Ambiental en terreno.
    Cierre de postulaciones: Lunes 4 de marzo de 2024.
    Postula Aquí
     
  • Coordinador(a) de Selección - Santiago
    Su objetivo será aportar en coordinar las distintas etapas de los procesos de selección de la compañía con el fin de contar con el talento requerido por SQM a tiempo y acorde a los perfiles establecidos para cada una de las áreas de la compañía. 
    Cierre de postulaciones: Lunes 4 de marzo de 2024.
    Postula Aquí
     
  • Ingeniero(a) de Estudios - Santiago
    Su misión será aportar en apoyar a las decisiones estratégicas en el corto, mediano y largo plazo, mediante la obtención y análisis de datos provenientes de la cadena de valor en la línea de negocio de Nutrición Vegetal, junto con el constante desarrollo de modelos para la predicción de los movimientos de demanda y oferta dentro del mercado global.
    Cierre de postulaciones: Lunes 4 de marzo de 2024.
    Postula Aquí
     
  • Operador(a) CAEX - Pampa Blanca
    Su propósito será aportar en efectuar el manejo de camiones de alto tonelaje para transportar el caliche y estéril desde las canteras hacia las pilas.
    Cierre de postulaciones: Martes 5 de marzo de 2024.
    Postula Aquí
     
  • Analista Senior de Compensaciones - Santiago
    Su trabajo será aportar en ser responsable de garantizar que la organización mantenga una estructura de compensación competitiva y equitativa, alineada con los objetivos estratégicos y valores de la empresa.
    Cierre de postulaciones: Martes 5 de marzo de 2024.
    Postula Aquí
     
  • Jefe(a) de Cultura y Desarrollo Organizacional - Santiago
    Su objetivo será llevar a cabo diseño e implementación de procesos para desarrollo y gestión de talento y liderazgo (estructuras, sistemas y programas), con foco en la eficiencia y sustentabilidad organizacional.
    Cierre de postulaciones: Martes 5 de marzo de 2024.
    Postula Aquí
     
  • Community Manager - Antofagasta
    Su misión será gestionar y administrar contenidos para redes sociales de la compañía, publicaciones en Instagram, Facebook, LinkedIn, entre otras redes presentes y futuras y revisar los indicadores y los comentarios en redes sociales e identificar potenciales riesgos y oportunidades.
    Cierre de postulaciones: Martes 5 de marzo de 2024.
    Postula Aquí
     
  • Administrador(a) SAP PP/EWM - Planta Química Litio del Carmen
    Su propósito será asegurar el buen funcionamiento de todas las actividades en bodega, gestionando los procesos de envasado, almacenamiento y despacho, tanto de Carbonato de litio como de Hidróxido de litio.
    Cierre de postulaciones: Miércoles 6 de marzo de 2024.
    Postula Aquí

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel