Noticias
Por Matías Vera , 4 de marzo de 2024 | 08:18

¿Quieres trabajar en Las Bambas, Perú? Revisa aquí las vacantes vigentes de marzo de 2024

Compartir

Las Bambas ofrece puestos de trabajo tales como operadores de planta, asistentes de topografía y gestores sociales, entre otros cargos.

Las Bambas ofrece diversas oportunidades laborales en sus operaciones en Mina Las Bambas. La minera busca profesionales en distintas áreas para cubrir una amplia gama de puestos.

Es importante tener en cuenta que la lista de empleos puede variar a lo largo del día, por lo que se recomienda revisar regularmente la página web de Las Bambas para conocer las oportunidades vigentes. Las postulaciones deben realizarse exclusivamente de manera online a través de la plataforma mencionada.

A continuación, se detallan algunas de las plazas ofrecidas por la compañía, las cuales representan solo una muestra de las oportunidades disponibles para marzo de 2024:

  • Operador(a) Planta Cal - Mina Las Bambas
    Su propósito será realizar las actividades de operación, control y monitoreo del área de Planta de Cal, preparando lechada de cal con las características adecuadas para la regulación del pH en la pulpa de minerales de cobre.
    Cierre de postulaciones: Lunes 4 de marzo de 2024.
    Postula Aquí
     
  • Asistente de Topografía - Mina Las Bambas
    Su responsabilidad será apoyar con el desarrollo de las actividades de topografía (Campo y Gabinete) las cuales permitan guiar y controlar el desarrollo óptimo de los planes minado, y algunas veces deberá liderar estas actividades.
    Cierre de postulaciones: Lunes 4 de marzo de 2024.
    Postula Aquí
     
  • Gestor(a) Social - Mina Las Bambas
    Implementar el Plan de Gestión Social y el Plan de Relacionamiento Comunitario a fin de garantizar la viabilidad social de las operaciones de producción, transporte y exploraciones de Minera Las Bambas.
    Cierre de postulaciones: Lunes 4 de marzo de 2024.
    Postula Aquí
     
  • Técnico(a) de Campo Exploraciones - Mina Las Bambas
    Su objetivo será ejecutar los trabajos técnicos de exploración minera en campo como prospección geoquímica, prospección geofísica, mapeo geológico, perforaciones exploratorias y otras actividades relacionadas a la exploración minera.
    Cierre de postulaciones: Miércoles 6 de marzo de 2024.
    Postula Aquí
     
  • Geólogo(a) de Exploraciones - Mina Las Bambas
    Su misión será supervisar la ejecución de los programas de exploración, cumpliendo los altos estándares de exploración de la industria minera, así como identificando nuevos blancos de exploración con potencial para descubrir nuevos recursos minerales económicos para agregar valor a MLB y asegurar el crecimiento de MMG.
    Cierre de postulaciones: Miércoles 6 de marzo de 2024.
    Postula Aquí
     
  • Operador(a) de Camión Minero - Mina Las Bambas
    Estará encargado de realizar las actividades de operación de equipos tales como: Camión de acarreo, Tow haul, camión cisterna asignado con la finalidad de garantizar y mantener los estándares operacionales realizando dicha labor de manera segura, eficiente y eficaz, cumpliendo con los estándares de Seguridad, Salud y Medio Ambiente requeridos.
    Cierre de postulaciones: Jueves 7 de marzo de 2024.
    Postula Aquí
     

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel