Reportajes
Por Reporte Minero , 16 de junio de 2023 | 15:48

Collahuasi busca fortalecer emprendimiento femenino en Tarapacá

Compartir

La Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi ha anunciado el lanzamiento de Mujer Avanza, una innovadora iniciativa diseñada para fortalecer el emprendimiento femenino en la región de Tarapacá.

La Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi ha anunciado el lanzamiento de Mujer Avanza, una innovadora iniciativa diseñada para fortalecer el emprendimiento femenino en la región de Tarapacá. Con este programa, la compañía busca fomentar la participación activa de las mujeres en el ámbito empresarial, brindándoles herramientas y recursos necesarios para potenciar su desarrollo económico y personal.

Mujer Avanza se enfoca en proporcionar capacitación y apoyo integral a las emprendedoras, con el objetivo de satisfacer eficazmente sus necesidades y urgencias. A través de este programa, las mujeres tendrán acceso a recursos financieros para respaldar sus planes de trabajo, así como a la adquisición de insumos necesarios para sus emprendimientos

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel