Reportajes
Por Reporte Minero , 21 de agosto de 2023 | 08:57

Codelco lanza nueva serie sobre automatización

Compartir

La serie explora en detalle cómo se está llevando a cabo la implementación de la minería 4.0 dentro de la empresa que representa a todos los ciudadanos chilenos.

Con el propósito de adentrarnos en los proyectos de automatización que Codelco está impulsando en la actualidad, en los cuales la empresa estatal ha optado por la tecnología y la innovación como respuestas a los desafíos generados por el envejecimiento de sus operaciones y la disminución de las concentraciones de mineral, la compañía ha lanzado una serie compuesta por cinco capítulos. Esta serie explora en detalle cómo se está llevando a cabo la implementación de la minería 4.0 dentro de la empresa que representa a todos los ciudadanos chilenos.

En una alianza con nuestro programa Reporte Minero y Energético, les mostraremos un adelanto del primer episodio, el que ya se encuentra disponible a través de nuestro portal web. Los invitamos a todos y a todas a revisar nuestro portal y conocer más sobre cómo la automatización está cambiando el futuro de la industria, donde las personas juegan un rol clave para su éxito. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel