Capítulos completos
Por Editor , 1 de noviembre de 2017

T04 C27 "Cogeneración y tendencias en energía"

Compartir

Invitado: Diego Lizana AchEE

El entrevistado en este capítulo número 27 de la cuarta temporada fue Diego Lizana, director ejecutivo de la Agencia Chilena de Eficiencia Energética, quien estuvo en Reporte Minero para conversar sobre cogeneración y las tendencias de la industria en esta materia.

Asimismo, visitamos la Región de Coquimbo para conocer cómo se desarrolla la minería en esta zona, y repasamos el aporte de la mediana minería a la productividad del país, sobre todo en fuerza laboral y los principales desafíos e innovación del sector.

Como todos los capítulos, revisamos las principales noticias del sector.

Con este capítulo, Reporte Minero ha finalizado su cuarta temporada al aire y nos reencontramos en pantalla en la nueva temporada que comenzará en marzo de 2018.

Pero esto no acaba. En esos meses, no te pierdas las noticias de Minería y Energía de Reporte Minero que irán en el programa 24 Horas a la Hora, los jueves desde las 15 horas.

También continuaremos con nuestra entrega diaria de contenidos en www.reporteminero.cl, y en nuestras redes sociales:

≥ LinkedIn

≥ YouTube

≥ Twitter

≥ Facebook

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel