Capítulos completos

T06C11 "Chile, potencia de tecnologías limpias"

Eduardo Valente y Mauro Valdés visitaron Reporte Minero

En el ranking de atractivo país para las Energías Renovables no convencionales, Chile mantuvo su décimo primer lugar. Para analizar las razones de este estancamiento que nos hace perder el liderazgo regional, nos visitó en el estudio de Reporte Minero Eduardo Valente, socio líder Industria Minera y Energía de Ernst and Youg, representante de la consultora que realizó esta medición.

También en matería de energías renovables, Corfo recibió la manifestación de intereses de diversas instituciones para la ejecución del nuevo Instituto de Tecnologías Limpias, el que se emplazará en la región de Antofagasta. Para comentarnos cómo fue el proceso y cuáles son las expectativas para las próximas etapas, Mauro Valdés, presidente de Corporación ALTA LEY, conversó con Nicolás Vial sobre la propuesta de ASDIT, consorcio que tiene grandes posibilidades de adjudicarse esta licitación

TAGS: ASDIT   Chile   Corporación ALTA LEY   Energías renovables   Instituto de Tecnologías Limpias   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS