Capítulos completos
Por Reporte Minero , 10 de agosto de 2020

T07C18 "Mes de la minería"

Compartir

Diego Hernández, presidente de la SONAMI conversó con Reporte Minero y Energético

El presidente de la SONAMI, Diego Hernández, conversó con Reporte Minero y Energético sobre la situación actual y sus respectivas proyecciones a futuro de la industria minera. Además se refirió a las ferias mineras Expomin y Exponor, las que se realizarán durante 2021 en el mismo trimestre.

Además, el capítulo abordó la la incorporación de la tecnología Blockchain por parte de ENAMI, solución que permitirá certificar el origen de la energía que utilizan los diferentes planteles de la compañía. Junto con las soluciones sanitarias y tecnológicas para mantener una reactivación en el sector minero.

El secretario de Estado agradeció a todos quienes han permitido que Chile aparezca en el contexto mundial como un país que ha continuado operando sus faenas en medio del complejo escenario sanitario

Ver más

Desde la SONAMI recalcaron el esfuerzo realizado por los trabajadores y trabajadoras para desarrollar esta actividad en medio de la pandemia.

Ver más

El ejecutivo recalcó la importancia que tiene Exponor para la zona norte del país.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel