Capítulos completos
Por Reporte Minero , 24 de marzo de 2022 | 08:51

T09C02: "El retorno de Cesco Week"

Compartir

Reporte Minero y Energético conversó con Alejandra Wood, directora ejecutiva de Cesco, quien entregó todos los detalles del encuentro.

Frente a la nueva versión de Cesco Week 2022, Reporte Minero y Energético conversó con Alejandra Wood, directora ejecutiva del Centro de Estudios del Cobre y la Minería (CESCO), quien entregó todos los detalles del encuentro que congrega a ejecutivos, académicos y autoridades mineras de los cinco continentes. 

El programa también abordó el camino que está recorriendo el sector minero para disminuir la brecha de género. Además se analizó el estado de las exploraciones en Chile, tema trascendental ante la falta de nuevos proyectos mineros en el país.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel