Entrevistas
Por Editor , 14 de agosto de 2017

Entrevista Joaquín Villarino: “Necesitamos cambios en la institucionalidad ambiental”

Compartir

Para conversar sobre los desafíos de la industria en año de elecciones, Joaquín Villarino, presidente del Consejo Minero, explicó en Reporte Minero el documento que elaboró esta entidad bajo el título “Más y Mejor Minería para todos”.

El ejecutivo aseguró que el informe con 10 recomendaciones en materia ambiental, de diálogo, formación y productividad entre otros representa “una agenda minera robusta”. Y fue enfático en que una de sus recomendaciones es que “necesitamos cambios en la institucionalidad ambiental”.

Asimismo, con motivo del Mes de la Minería, Villarino presentó el bajo autografiado por Tom Araya, bajista y vocalista de Slayer, que el Consejo Minero y Sonami están regalando en el concurso “Metal Chileno en el Mundo”  que pretende acercar la industria a la ciudadanía.

Para ver los capítulos de Reporte Minero también visita: http://www.24horas.cl/programas/reporteminero

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel