Entrevistas
Por Editor , 10 de octubre de 2017

Entrevista Juan Ladrón de Guevara: Sustentabilidad, cambio climático y minería

Compartir

Juan Ladrón de Guevara, Director Ejecutivo de la Agencia de Sustentabilidad y Cambio Climático, explicó en Reporte Minero cómo la industria puede colaborar en la mitigación ambiental, tomando en cuenta la meta comprometida de reducción de un 30% de emisiones de gases de efecto invernadero al año 2030.

Uno de los mecanismos, según destacó, son los Acuerdos de Producción Limpia, convenios voluntarios sustentables entre empresas y organismos públicos a través de la fijación de metas y acciones específicas en un plazo determinado. Una muestra de ello, señaló, es lo sucedido con Puerto de Antofagasta para la salida de concentrado minero.

Para ver los capítulos del Reporte Minero también visita http://www.24horas.cl/programas/reporteminero

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel