Entrevistas
Por Reporte Minero , 28 de abril de 2023 | 14:34

Director ejecutivo de Expomin: "Llegaron alrededor de 8 mil representantes extranjeros"

Compartir

Francisco Sotomayor, reveló que la feria superó las estimaciones de visitantes extranjeros para este año, con la llegada de 8 mil personas de fuera del país, a pesar de que la capacidad hotelera en Santiago es de 15 mil camas.

Durante una entrevista, el director ejecutivo de Expomin, Francisco Sotomayor, reveló que la feria superó las estimaciones de visitantes extranjeros para este año, con la llegada de 8 mil personas de fuera del país, a pesar de que la capacidad hotelera en Santiago es de 15 mil habitaciones. Además, Sotomayor destacó que la sostenibilidad, la desalación y las exploraciones mineras fueron el foco principal de la exhibición en la feria.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel