Entrevistas
Por Reporte Minero , 20 de abril de 2023 | 19:34

Pdte. de la línea comercial de Servicios FLSmidth: "El desafío principal es hacer más eficientes los equipos en operación"

Compartir

Joshua Meyer indicó que “el desafío principal es, no solamente lanzar nuevas tecnologías para crear nuevos equipos, sino es cómo hacer de los equipos ya existentes en operación más eficientes”.

Al ser consultado por uno de los principales desafíos para la industria, desde la perspectiva de los proveedores, Joshua Meyer, presidente de la línea comercial de Servicios FLSmidth, indicó que “el desafío principal es, no solamente lanzar nuevas tecnologías para crear nuevos equipos, sino es cómo hacer de los equipos ya existentes en operación más eficientes”.

En un nuevo capítulo de Reporte Minero y Energético por Canal 24 Horas, el periodista Nicolás Vial, conversó con presidente de la línea comercial de Servicios FLSmidth para conocer cómo los proveedores de la minería son aliados claves para alcanzar la sostenilidad y sustentabilidad en materia de descarbonización, mejora de la eficiencia energética e hídrica, entre otros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel