Innovadores

Proyecto Movel: Los ingenieros que quieren construir autos eléctricos en Chile

El mundo se está poniendo cada vez más eléctrico y de hecho se calcula que uno de cada tres vehículos en el mundo será “enchufable” al 2040.

En Chile también se desarrollan experiencias de este tipo y una de ellas corresponde al “Proyecto Movel”, una red de vehículos eléctricos de uso público y compartido que partirá en Las Condes.

Conocimos a estos ingenieros en el "Creo en Chile", la cumbre de la innovación y el emprendimiento,  y su idea es el diseño y fabricación de vehículos eléctricos, además de la experimentación con procesos de generación de hidrógeno para tener productos más económicos y limpios con el medio ambiente.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS