Noticias
Por Editor , 11 de julio de 2017

“Proveedores mineros: Las oportunidades están en el mundo”

Compartir

Un llamado a internacionalizarse hizo Jorge Yutronic, presidente del Programa Nacional de Manufactura Avanzadad de Corfo, en su participación en el Foro del Programa de Promoción de Inversiones y Desarrollo Tecnológico de Proveedores de la Región de Antofagasta, organizada por el Comité de Desarrollo Productivo Regional, junto a Corfo y el Gobierno Regional.

Se trató de una jornada estratégica de difusión de oportunidades de negocios para proveedores locales ante una nueva fase de desarrollo industrial, que busca diversificar la economía chilena a través de la sofisticación de la oferta exportadora y la capacidad productiva de sectores con potencial para competir internacionalmente, como lo es la industria minera.

El encuentro contó con la participación del intendente, Arturo Molina Henríquez, Marlene Sánchez en representación del Comité de Desarrollo Productivo Regional de Antofagasta, el Seremi de Minería, Cristian Montesinos y el director Ejecutivo de Invest Chile, Carlos Álvarez, junto a representantes de la academia, gremios, empresas y proveedores de los sectores de minería, energía y manufactura.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel