Noticias

Metaproject puso en marcha servicio backoffice para divisiones de Codelco

Una plataforma informática y de comunicaciones junto a un sistema de reportabilidad que permiten agregar un alto valor al negocio comprende el servicio backoffice que puso en marcha Metaproject para dar apoyo a las divisiones de Codelco.

El contrato, que tiene una duración de tres años, incluye un equipo de 29 profesionales, especialistas en contratos, adquisiciones, activación, informática y control documental.

El Servicio de Apoyo a la Gestión de Abastecimiento Módulos de Operación de Convenios y el de Compras puntuales para Codelco Chile Casa Matriz, entrega cobertura a las divisiones de abastecimiento de El Teniente, Radomiro Tomic, Ministro Hales y Gabriela Mistral.

El contrato de Metaproject para Codelco se suma a las operaciones backoffice de Angloamerican Los Bronces y al servicio de compras menores para las distintas divisiones de ENAP.  

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS