Noticias
Autor: Editor , 15 de agosto de 2017

Metaproject puso en marcha servicio backoffice para divisiones de Codelco

Compartir

Una plataforma informática y de comunicaciones junto a un sistema de reportabilidad que permiten agregar un alto valor al negocio comprende el servicio backoffice que puso en marcha Metaproject para dar apoyo a las divisiones de Codelco.

El contrato, que tiene una duración de tres años, incluye un equipo de 29 profesionales, especialistas en contratos, adquisiciones, activación, informática y control documental.

El Servicio de Apoyo a la Gestión de Abastecimiento Módulos de Operación de Convenios y el de Compras puntuales para Codelco Chile Casa Matriz, entrega cobertura a las divisiones de abastecimiento de El Teniente, Radomiro Tomic, Ministro Hales y Gabriela Mistral.

El contrato de Metaproject para Codelco se suma a las operaciones backoffice de Angloamerican Los Bronces y al servicio de compras menores para las distintas divisiones de ENAP.  

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
T07C15 "Transición Justa"
El ministro de Energía, Juan Carlos Jobet, explicó la iniciativa que busca avanzar en materia de descarbonización de la matriz energética nacional.
Codelco detiene proyecto Nuevo Nivel Mina de División El Teniente
La desmovilización implica una reducción de 4.500 personas en faenas.
Expomin realizará seminario sobre proyecciones de litio y cobalto
Este webinar gratuito está programado para el próximo miércoles 08 de julio a las 09:30 de la mañana.
Imacec minero creció 1,2%
El Imacec no minero registró una caída del 17%.
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel