Noticias
Por Editor , 2 de octubre de 2017

Asmin y Fast Pack expusieron en el último networking de APRIMIN  

Compartir

Con las presentaciones de sus empresas asociadas Asmin y Fast Pack, la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (Aprimin) realizó su Networking "Club de la Minería" del mes de septiembre.

El evento además tuvo como invitado especial a Felipe Ravinet, Director Ejecutivo de Fundación Sewell, quien presentó "Sewell Cuna de la Gran Minería del Cobre y Patrimonio de la UNESCO".

En representación de Asmin expuso Marco Becerra, gerente general, quien dio a conocer esta compañía especializada en asesorías en procesos metalúrgicos, con laboratorio metalúrgico y plantas pilotos propias, con 14 años de experiencia y oficinas en Santiago, Calama y Lima-Perú.

Luego, German Giglio, gerente comercial de Fast Pack, presentó su empresa con más de 20 años de trayectoria y líder en fabricación, suministros y distribución de soluciones integrales para la conducción de fluidos (Piping & Spool, válvulas, revestimientos, servicios).

Por su parte, Juan Carlos Olivares, gerente general de Aprimin, dio la bienvenida a la nueva empresa asociada, Vogt. Además invitó a participar del próximo networking "Club de la Minería" en Antofagasta, cuyo evento se realizará el miércoles 4 de octubre en el centro de eventos El Arrayán.

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel